DESAPARECIERON 10 COIN DE MI INVENTARIO AYUDA!
-
hoy 11/01/2021 compre un skin de 10c y me quedaron 25c de 35c que tenia!
Luego de pasar 80 minutos presos me desconecto y vuelvo a conectarme hace un rato y cuando me percado no tenia 25c si no 15c! Necesito ayuda por favor que alguien autorizado vea mi registro y me diga que paso! Esto es enserio porfavor! necesito mi dinero que tanto me a costado ganarlo
-
F mi panita
-
que significa? estaba jail y no lo note!
-
F mi amigo
-
Primero un apartamento, ahora coins
-
@Luis_Mejiias Weon conozco estos casos, fingen que les paso algo con [Coins,Departamentos,Skins de Coins,Autos de coins, ETC...] A ver si a los admins se le pasas por los Huevos/Senos y te lo devuelven haciendo un rollo de mentiras
-
xd
a mi se me perdio 50 coins -
@Sam_Muller em @Luis_Mejiias dijo que le revisen el registro de compras para ver donde fueron esos 10c no creo que este mintiendo nose
-
@Luis_Mejiias Men deja de llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estos casos son muy tipicos!!!!!!!
Primero con el departamento y ahora con las coins que raro no crees?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y deja de abrir un post cada DOS SEGUNDOS de lo mismo!!!!!!!!!!!!! -
@Luis_Mejiias Ahora quejate del servidor XD
-
@Ariel_Gonzale Weon mira nadie le consta que tenia 10 coins, sol ose ve una imagen donde solo tiene 15
-
@Luis_Mejiias veo tu CC xd
-
Que buena actuación
-
valla solo miren cuantos enviodos tengo jajaja ustedes me hacen grande saben? y aunque no se que envidian por que no tengo nada Gracias por ser mis perr@s de agua sucia todos lo que opinan negativamente gracias ustedes suben mi autoestima jajaja
-
@Luis_Mejiias Envidiosos?JSJAJAJAJAJ ni un pobre te envidia a vos
-
yo volar
-
@Luis_Mejiias fufff ojalá tener ese -43 de reputación
-
..............
-
Había una vez, Fin.
-
@Luis_Mejiias Envidiosos de que de ser mentirosa. Na na na padre eso no va conmigo