[Reporte] Christopher Murray - Beck Scruggs - Alejandra Vazquez [AA]
-
@Alejandra_Vazquez dijo en [Reporte] Christopher Murray - Beck Scruggs - Alejandra Vazquez [AA]:
@Shock_Wave dijo en [Reporte] Christopher Murray - Beck Scruggs - Alejandra Vazquez [AA]:
@Alejandra_Vazquez dijo en [Reporte] Christopher Murray - Beck Scruggs - Alejandra Vazquez [AA]:
@Shock_Wave dijo en [Reporte] Christopher Murray - Beck Scruggs - Alejandra Vazquez [AA]:
@Manuel_Murray dijo en [Reporte] Christopher Murray - Beck Scruggs - Alejandra Vazquez [AA]:
@Shock_Wave te metieron eso por el mud y lo que ya tenías de sanción
Entiendo, pero que me jailee 220M por "PG2 + ER + EK" no, no me acuerdo en que apartado lei, que apartir de nivel 10, las sanciones eran de 60 minutos, ami me sancionaron por cometer 3 faltas, "PG2 + ER +EK", 60 + 60 + 60 = 180 .-. osea. Luego pregunto en dudas motivo del jail, si yo estaba en agri, y me mutean. oseaa
Aprende a buscar información, Los niveles 10 o mas reciben el doble de tiempo en todas las sanciones
Che, estuve haciendo las sumas, 40+80+80+40=240 vos me diste 255...
Yo no hice el reajuste pero te mereces esos minutos de más por lloron
Lol, hasta los akmins que deberian tener un comportamiento adecuado, te tratan asi xD.
-
@Christopher_Fort dijo en [Reporte] Christopher Murray - Beck Scruggs - Alejandra Vazquez [AA]:
Nah, prefiero que me den jail antes de darles las armas, aca esta tu PG2,ER,EK.
Y si para que les wua dar el arma
-
@Shock_Wave Y si pa que das una tramoya por AA?
-
@Manuel_Murray dijo en [Reporte] Christopher Murray - Beck Scruggs - Alejandra Vazquez [AA]:
@Shock_Wave te metieron eso por el mud y lo que ya tenías de sanción
Entiendo, pero que me jailee 220M por "PG2 + ER + EK" no, no me acuerdo en que apartado lei, que apartir de nivel 10, las sanciones eran de 60 minutos, ami me sancionaron por cometer 3 faltas, "PG2 + ER +EK", 60 + 60 + 60 = 180 .-. osea. Luego pregunto en dudas motivo del jail, si yo estaba en agri, y me mutean. oseaa
Aprende a buscar información, Los niveles 10 o mas reciben el doble de tiempo en todas las sanciones
Che, estuve haciendo las sumas, 40+80+80+40=240 vos me diste 255...
Yo no hice el reajuste pero te mereces esos minutos de más por lloron
Lol, hasta los akmins que deberian tener un comportamiento adecuado, te tratan asi xD.
Como te trato? .-. vaya que ya no puede decir nada uno
-
@Shock_Wave EK son 80m y ER igual, porque eres nivel 10, PG2 60M porque eres nivel 10 y sumas todo es 220
-
@Angel_Murray dijo en [Reporte] Christopher Murray - Beck Scruggs - Alejandra Vazquez [AA]:
@Shock_Wave EK son 80m y ER igual, porque eres nivel 10, PG2 60M porque eres nivel 10 y sumas todo es 220
lo que no entiendo es esa wea de los niveles .-.
-
@Shock_Wave si eres nivel 10 se te duplica la sanción
-
@Shock_Wave https://forum.super-rp.es/topic/1090/normativa-general-actualizada
Te encargo estudiarte esto...
-
A ver...
-
ah ahi esta la wea esaaaaaaa. yo vi en un apartado que decia apartir de nivel 10 son 60m
-
@Shock_Wave Pues viste mal, es el doble
-
@Shock_Wave Pues viste mal, es el doble
Bueno, y lo del MUD? solo pregunte, tenia esa duda.
-
@Shock_Wave Eso es MUD....
-
@Shock_Wave el canal de dudas es solo para dudas de la gm
-
@Shock_Wave Eso es MUD....
Solo estaba preguntando la razon de mi jail, si yo estaba en agricultor .-. bueno chao dejo ami hermano jugando al zhamp
-
@Alejandra_Vazquez MUR*
-
Ya terminemos con esto porfa, no reporten por reportar.
-
@Elian_Fran dijo en [Reporte] Christopher Murray - Beck Scruggs - Alejandra Vazquez [AA]:
@Alejandra_Vazquez MUR*
Se lo muestro por ahi por que mi /duda no sirve, y fue a confesar por el /reportar xdxd
-
@Christopher_Fort La verdad, lo veo como un reporte por reportar.
-
@Alejandra_Vazquez A vale.