Solicitud+Sugerencia
-
SOLICITUD
Pido que metan licencias de armas, porque la mayoría de gente lleva un DK o 9mm y les ponen 3 cargos por lo menos con la licencia de armas te deje llevar DK y 9mm por la calle o cuando te revisen te dejen ir, porque ya me han metido muchas veces 15minutos a la carcel por llevar DK, para recibir una licencia de armas, podría ser algo parecido a un campo de tiro donde tienes que disparar y dar a una cantidad de dianas para recibir la licenciaSUGERENCIA
Sobre las licencias de coche sugiero que puedas ser taxista, camionero o repartidores y tambien poder comprar coches, sin licencia de conducción, esto causara que los policías pedirán mas a la gente la licencia de conducción, ahora no la piden porque saben que no se puede comprar un coche o trabajar sin licencia, si alguien no tiene licencia que le pongan una multa de 2000$, desde que entre al server solo @Yeraldi_Mendes me a pedido la licencia de conducción -
@Walid_Balbouli Lo de la solicitud esta uuuf +1
Lo de la sugerencia estoy un poco en desacuerdo, aunque tienes razón, muchos SAPD no la piden -
@Tahi_Moon si lo piensas bien seria mas realista que puedan trabajar sin licencia asi la SAPD las pediría mas a menudo
-
Creo que si se puede trabajar sin licencia, comprar no lo se, pero lo de trabajar sin licencia lo he hecho en camionero. Pero la solicitud si me gusta
-
@Walid_Balbouli Se puede trabajar sin licencia, trabajos como Taxista o Camioneros te deja, pero te pone un cuadro de texto recomendandote que tramites la licencia
-
En lo personal siempre me tocan que los que no la tienen son verdesitos, asi que nunca multo por ello
-
1+