Sugerencia
-
@Edward_Garcia Aunque si el vehículo esta averiado para eso esta el kit de reparación qué se compra a mecánico y lo puedes arreglar y ir a mecánico para qué te lo arreglen completo, Sobre la sugerencia +1
-
@Cesar_Saenz en efecto pero muchas veces no llevamos y si pedimos un taxi tardan muchísimo en llegar y a veces llegan dos al mismo tiempo y se pelean
-
@Cesar_Saenz pero si estas muy lejos puede venir a recojere una grúa y no ir hasta meca cojer 1kit y volver
-
@Edward_Garcia quedaria mejor que las pueden utilizar gente de +10 de nivel asi si hacen MUVT serán sancionados por 40 min y estoy seguro que no querrán estar 40 min en jail porque 150exp es mucho
-
@Walid_Balbouli Siempre lleva un kit de reparación para emergencias, yo tengo 10
-
@Walid_Balbouli Lo mismo que Cesar, yo llevo 70 kits y nunca me he quedado en la nada
-
@Tahi_Moon @Cesar_Saenz yo tambien llevo kits siempre gasto mucho dinero en ellos
-
@Walid_Balbouli Yo solo utilizo 1 kit para llegar a mecánico y son pocas veces cuando mi vehículo queda averiado no gasto tanto dinero en kit
-
Yo tengo 30 kits por si acaso
-
1+ lo mejor
-
+1 la mejor idea del serve
-
1+ queda bien
-
@Edward_Garcia si
-
@Yared_Arcentales no