Charly_Scruggs - DM en ZN+CJ
-
- Nombre del reportado: Charly_Scruggs
- Jugador que emite la queja: Gasty_Lucchesi
- Fecha del suceso: 9/1/2021
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://i.imgur.com/VRG84Lg.mp4
- Comentarios: Luego de la conquista de "Divager" fui a buscar mi auto, el cual habia sido robado. Cuando aparece el sujeto, se ve como le aviso que es mi auto, entonces el sujeto se baja y me hace tremendo DM en una zona que no es de ningun territorio de banda, y no conforme con eso, antes de morir logré entrar a mi auto, cuando a éste sujeto se le da por hacer CJ (se ve muy claro). -
@Daniel_Muller primero, yo no dije ZONA SEGURA, dije ZONA NEUTRAL. Segundo, se ve claramente que dice CAR JACKED. A LLORAR A OTRO LADO, REY
-
Men, eso no es zona segura, deja de ser tan toxico
Real Asta La Muerte. CORZO -
@Gastyy_Lucchesi SJDjdsajsjjsjsadjds, si fuera echo CAR JACKED, Me Fuera expulsado del sv.
-
@Charly_Scruggs vuelvo a repetir, yo no dije ZONA SEGURA, dije ZONA NEUTRAL, segundo, SI LO VES Y NO SOS CIEGO, DICE CAR JACKED, PORQUE ESO FUE LO QUE HICISTE. (encima que me afanas el auto y me matas fuera de un terri te da la cara para decir que no hiciste nada ¬¬. Como me rechacen el reporte voy a comprobar y confirmar que en este sv la gente hace lo que se le da la gana)
-
@Gastyy_Lucchesi Deja lo lloron, esa zona siempre se da bala ya q esta un terri alado, Ademas lo del CJ es un bug ya q el usuario te ve afuera del vehiculo y no dentro, pq is hubiera sido CJ hubiera sacado al acusado sel servidor. REPORTE INVALIDO
-
@Gastyy_Lucchesi el otro dia andabas haciendo pg porque te pinto, no tenes cara para decir que son gente que hace lo que quiere, cuando te tuvimos que abatir 5 veces estando esposado para q pares el pg
-
Zona Neutral ? eso no existe, deja de crearte cosas.
-
Reporte aceptado.
El usuario será sancionado por DM+CJ.
DM porque no hubo una razón fuerte para que te atacara, además de que su rol de entorno fue bastante pobre, ignorando los civiles y transitantes que estaban pasando por esa zona céntrica.
CJ porque evidentemente lo hizo y hasta aparece en la pantalla del juego, y si no te expulsó el servidor fue porque lograste evadir el anticheat muy bien, así como algunos evaden el freeze por cbug.Cierro tema y gracias por reportar.