Esta es la nueva operadora? Me ofende...
-
no eres nadie en este mundo para mandarme a aprender a escribir crack
-
@Walid_Balbouli Claro... Ella lo compro JAJAJAJJJ No he visto broma mas grande bro.
-
@Walid_Balbouli dijo en Esta es la nueva operadora? Me ofende...:
luego me dices que me vengo a quejar por cualquier cosa que me pasa en el sv, yo si me vengo a quejar lo ago con pruebas no solo vengo a quejarme con palabras, porque tu no tienes pruebas de que ese crack lo aya duplicado ella, a ella se lo abran vendido, como a mi me iban a hacer ami por suerte no lo hice porque me parecia sospesocho HOMOSAPIENS
Haber Bubaburi nos vamos tranquilizando para empezar ¿Por que todos los de viceroys tenían mas de 100k crack?
Después ¿Por que todos los de viceroys estáis llorando todo el rato en el foro? -
@Manue_Perez JSAJAJJAJAJA mal y que esperas seguro fue la treizy lametetas
-
@Paco_Beltran tienes pruebas de que lo haya duplicado ella?
-
@Walid_Balbouli No, pero si tengo pruebas de mis coins... Ya que no los inverti en otra cosa... Treizy lameteteas
-
@Fernando_Jacquet Asi es, +1
-
Tremenda obsesión tienes
-
Creo que tienes una obsesión bro, así te lo digo. Porque no tienes nada que haya hecho @Treizy_Sautejeau Y ni siquiera creo que sea moderadora, así que ya deja de joder.
-
@Elian_Fran si, pobre treyzi esta llena de fans. #ElianParaStaff
-
@Angel_Murray me gusta mas #RAULADMIN
-
@Elian_Fran era operadora esta mañana, ahora es mod
-
paco vos crees que yo voy a estar conectado a las 5 AM CONECTADO DIME ESO JODER
-
@Miguel_Sal no, esa hora es de mimir
-
@Paco_Beltran su puesto de operador no tiene nada que ver con sus negocios, ya deja de llorar que inundaste mi casa
-
@Xhomas_Xiao no entiendo porque te ries, cuentame yo tmb quiero reirme ,trozo mugre
-
@Angel_Murray A llorar a la lloreria
-
@Paco_Beltran enséñale el camino que te lo sabes de memoria,puto llorón alta obsesión tenés con treizy xd
-
@Paco_Beltran calla, mas bien deja de estar llorando en el foro. verde
-
No es tan malo que treizy sea staff,si fuera como los antiguos staff si se llegara a esta situacion pero tampoco a echarle mierdas a los nuevos staff (F)