[REPORTE] Perdida de dinero de mi cuenta de banco
-
Bien, justo ayer terminamos de conquistar mi banda y yo TODOS los territorios del servidor, recolecté mucho dinero, que llegué a tener 550.000$ (550k) los cuales los recolecté conquistando y reconquistando territorios, vendiendo medicamentos y crack al mayor, vendiendo armas entre otras (Tenia varios snipers robados y los vendí para comprarme el Comet) este dinero lo tenia recolectado para comprarme el comet, pero al fin y al cabo, decido comprarme la burrito ya que tenia bastante espacio de maletero, en ese vehiculo me gasté 160.000$ (160k) el cual mi cuenta de banco quedaria en 390.000$ (390k) y me quedó en 90k, es decir que me faltan 300k, la moderadora Kimmy_Garner me comentó que ya varios habian perdido dinero de banco después que se apagó el servidor entre otras, espero recuperar mi dinero ya que dediqué mi tiempo a farmear TODO por el Comet para que el dinero se me pierda?
Comentario: Agrego que la SS del dinero la tomé ayer para asegurar mi dinero en caso de una perdida, bajo de ella está una SS de mi cuenta bancaria actual.
Por cierto, desde la madrugada del dia de hoy (horario venezolano) no jugaba ya que no tenia internet y luz, pemanecí 18 horas sin luz y no pude subir nivel ni nada.
Pruebas:
(Cuenta de banco AYER por la madrugada horario Venezolano)
(Cuenta de banco HOY hace unos minutos horario venezolano)
En la SS final se puede apreciar que tengo 32k en mano, es decir que saqué 30.000$ (30k) del banco, si agrego esos 30k a los 60k de la SS me da un total de 90k
Espero que me regresen el dinero porfavor
Cordiales Saludos, Jake Barrios
-
Las pruebas no son claras tambien puede ser que compraste un vehiculo (en mi opinion)
-
@Yeri_Baez dijo en [REPORTE] Perdida de dinero de mi cuenta de banco:
Las pruebas no son claras tambien puede ser que compraste un vehiculo (en mi opinion)
Pues si la administración quiere, que revise el log, como muy bien dije compré una burrito, ya tenia anteriormente el sultan, teniendo solo 2 slots, que auto compraria sin ser VIP? nojodas...
-
manda foto del log
-
yo perdí como 15k, pero no lo noté, pensé que los había sacado, y cuando fui a comprar la casa, no me alcanzaba, me faltaba eso
-
Debes enviar fotos de las últimas transacciones.