AA Christopher_murray
-
@Francisco_Parada que decis ? ni tenia armas. Toma, te hace falta
-
@Francisco_Parada
-
El moderador Christopher Murray tiene 12 horas para mandar las pruebas mediante chat de staff, si no lo manda las SS es jugador mencionado será degradado de su puesto. Gracias por reportar
-
@Elian_Fran y si JAJAJAJAJA
-
@Angel_Murray jsjsjjsjs,cris ahi se ven 2 roles mios,que dices? tambien esta el de agustin tito,y segundo dices que me reportaron por DM pero yo ni mate ahi xd ah los unicos que mate fue ah los murray,y te confundiste reportaron ah @Francisco_Parada y @Agustin_Tito por que yo nomas estaba plantando
-
@Christopher_Fort Un consejo, siempre toma capturas o vídeos si es mejor para este tipo de casos porque aunque tengas razón, será difícil darle veracidad a tu palabra.
-
Apenas llego el Angel y el Ryder lo matan y despues me dice claro lo vi por sus apellido,claro sin rolear dice eso bien.
-
@Matias_Martines jsjsjssjsjsjs venís a reportar, si me mataste sin rol, el único que roleo fue el otro y ya cuando me disparaban, y Christopher también nos sanciona a nosotros por incumplir reglas, por que no hablas de el desvío de balas que tenés, que solo por que no estaba grabando, ya que no me esperaba que estuviesen haciendo dm, ya que a todo el que veían le disparaban, iba corriendo y me enchufas 4 seguidos viejo, además se ve claro cuando se desvía la bala solo no te pude grabar, pero dame la patita, para que veas que te reporto. Además activa el timestamp, ese roleo pudiste haberse lo hecho a otra persona, por que no colocas el /timestamp? Osea pruebas de que te jaileo tenés, pero no la hora exacta de que hiciste el roleo.
-
@Xhomas_Xiao Es lo que le dije arriba, siempre toma caps y vídeos.
-
QUE PASOOO POR QUE LO BORRASTEE?,oh lo borraste por que revelaste que si era AA?,y claro si yo reporto ah alguien ni vienes ah spectearlo,solo vienes con los murray
-
Bien explico, lo que han reportado, ¿por que es invalido? por un motivo, /timestamp no lo tienen activado y puede manipular las SS para saber que han roleado. Otra cosa, algunos jugadores me pasaron las SS de esa escena y se vio claramente que alguno mataron y luego rolearon, así que si alguien tiene SS con el /timestamp activo que me contacte por vía discord.