DM DE PARTE DE Walid Balbouli
-
cual es la cronologuia de las fotos?
-
@Raul_Smith De abajo hacia arriba.
-
@Bilal_Balbouli tienes pruebas?
-
@Raul_Smith Raul la prueba esta en la ultima foto se ve que mi hermano esta abatido y en la primera se ve que tiene muy poca vida pork le reviví también mate a alex pork bilal me dijo k el le disparó tmb, por eso nadie estaba ahi vivo para revivir a mi hermano , con lo cual ls prueba esque yo no mate a mi hermano fue gustavo.
-
@Raul_Smith tambien en la primera foto se ve que cuando revivo a mi hermano le dice a gustavo "chupala ahora crack" porque me venge de gustavo por asesinar, sin razón a mi hermano
-
@Raul_Smith Gustavo pone que bilal le llevo a por gasolina, esta mintiendo le lleve yo, cuando volvimos deje s Gustavo en su coche y me aparte de esa zona en cuando mi hermano me avisa de que le mato Gustavo en la primera foto se que en el chat que recojo un objeto ( la escopeta con la que mato gustavo a mi hermano ) en ese momento estaba disparando a alex no a gustavo
-
@Gustavo_Angulo deja de llora niño y de mentir te mate y ya lo que te da rabia es que te quite una escopeta que por cierto ls tengo en mi coche y se me en la espalda xd
-
@Walid_Balbouli AJAJAJAJAJAJAJAJA NIÑO INFANTIL. Ve a llorar
-
@Gustavo_Angulo ok, no se quien es el niño aqui yo o tu que vienes a llorar a los admin por perder una escopeta de mierda que cuesta 15k encima mintiendo, no se quien es el niño que lo determine Raul
-
@Walid_Balbouli Muestra SS
-
@Gustavo_Angulo que muestra el ss?? Venga dime que hico mi hermano??a quien mato de tu banda?? Tienes ss de que mato a uno de tu banda? No pues te callas, y otra cosa quien mato a mi hermano, lo mato el tio que mato mi hermano?? O tu lo matastes
-
@Walid_Balbouli y @Bilal_Balbouli tienen 24 horas para mandarme SS a mi discord .
Sr. BABO#6375por ahora cierro reporte hasta que me mande SS.
-
@Gustavo_Angulo ya que se ve que está abatido @Bilal_Balbouli y @Walid_Balbouli es su hermano y no veo por que lo mataría ósea que tu
Lo mataste. Aparte dices que lo mataste por qué mato a alguien de tu banda pero no hay una SS de ello. Cierro tema