[Cbug] Rose_Sal
-
@Raul_Smith dijo en [Cbug] Rose_Sal:
@Khyz_Aleman dijo en [Cbug] Rose_Sal:
@Fernando_Jacquet dijo en [Cbug] Rose_Sal:
Hice un report por exactamente lo mismo a otra persona y no me lo aceptaron. La administración no entiende que eso también es cbug, cortan animación con e y después agachan. No me asombraría si usan macro para cada que disparan jajajaja
Pasa q el adm ese son de la misma banda
yo soy policia ._.
Hablo de Andrew jajaja
-
@Raul_Smith dijo en [Cbug] Rose_Sal:
@Fernando_Jacquet dijo en [Cbug] Rose_Sal:
Hice un report por exactamente lo mismo a otra persona y no me lo aceptaron. La administración no entiende que eso también es cbug, cortan animación con e y después agachan. No me asombraría si usan macro para cada que disparan jajajaja
Pasa q el adm ese son de la misma banda
yo soy policia ._.
Hablo de Andrew jajaja
xdxdxdxd
-
@Pedro_Ortiz Yo no uso cbug
-
@Pedro_Ortiz pruEbAs?XD
-
@Pedro_Ortiz pues grababas y ia aun que yo ubiera echo lo mismo xddd
-
@Pedro_Ortiz Jjajajaja me imagino que ibas corriendo con las prendas mal colocadas XD
-
@Pedro_Ortiz JAJAJAJAJJA buenisimo JAJSAJS
-
@Pedro_Ortiz mmm a ver si te pones lentes
-
@Kevin_Martines soy el único que si te dio +1 de forma correcta xd
-
@Pedro_Ortiz xdd JAJAJAJ
-
BUENOS DIAS
que llorones no es mi culpa que no lo sepan hacer, ahora hablando del reporte -1 porque? porque en el video solo se nota que utiliza CBUG para rematar cosa que hacen asta los administradores rematan de esa manera y no significa que en ese mismo combate te haya matado a punta de c bug ,solo cuando te rematom, reportar porque lloras por perder una dk y perder contra una mujer lloron
bay :3
-
@Rose_Sal ayy como lloras amiga solo porque te reporte encima el cbug ese es mas facil lo hace hasta un verde como vos no sabes disparar normalmente das pena ahora te comes los minutos por hacerte la piola disparando asi mira si me la voy a vivir en un juego tengo vida social no me voy a poner a llorar porque me mataron
-
@Rose_Sal -tose- Mujer trabuco -tose-
-
@Kevin_Martines si tuvieras vida social no estarias gastando tiempo reportando a una persona en un foro de un juego del 2004
ademas te digo tragarme minutos es lo demenos tengo pa jugar mas juegos mientras estoy jail ademas este reporte lo cerraran porque solo utilize c bug cuando te remate lloron
-
@Rose_Sal esperemos que la administracion haga lo correcto pero bueno vos sos la unica/o alterada/o xd que me dice lloron yo me lo tomo tranqui ajaja y vos sos la unica calentona/o xd
-
yo solo veo un /llorar
-
jajaj esta @Rose_Sal mas manca que un verde recien comenzando,sin el c bug no eres nada es mas eres basura usando otras armas me viniste con otro c bugero @Xhomas_Xiao ah matarme en MN xd pero como son tan manquitos y vos llevabas mitad de chaleco y tenias EDC los hise mierda en 5 segundos pa',aprende ah disparar bien puta
-
T.R.A.N.Q.U.I.L.O.S
-
@Raul_Smith verga 3 mins para escribir eso xd
-
@Raul_Smith y lo escribes mal xd