alto AA
-
Mira que si te rolee
-
@Matias_Martines fueron sancionados los dos por pelear en zona con cámaras con armas
-
@Raul_Smith Donde fue? para validar tu defensa
-
@Augusto_Blom en mecanico
-
@Raul_Smith SS ?
-
@Gustavo_Angulo estoy acostado pero miren mi firma
-
@Raul_Smith pelear? esoo no es NRE xd,es ams estavamos alejados de mecanico un lugar donde se peude conquistar aparte el que esta al lado de meca,tonto eso no es ZS si no por que se puede conquistar alli?
-
@Gustavo_Angulo y ahi se ve las palabras de @Bruno_Rodriguez,el estaba tumbado pidiendo que lo cure gustavo,y gustavo lo estaba cacheando rolee para matarle,ahi se ve creo que esta mas que claro no?
-
@Matias_Martines No mate a ese wey, que onda?, lo mato fue otro usuario, y el mismo debe saber quien es.
-
Se dieron con otros a balazos en meca
-
@Raul_Smith nisiquiera fue en Mecanicos, fue en toda la via del puente! para que sepas mejor!, y en ese momento rolee!
-
@Gustavo_Angulo pero es zona con cámaras y que te alejes para que no te den las balas no es que tuvieras armas o no
-
@Raul_Smith es un lugar de conquistas,es mas todos pueden ir ahi ahi es donde nos cagamos ah tiros es el puente donde se puede conquistar osea si conquistamos ahi nos meten ah jail ah todos por NRE?,eres estupido?
-
@Raul_Smith saca SS, PARA VALIDAR TU ARGUMENTO.
-
El moderador @Raul_Smith tiene un plazo de 12 hora para mandar las pruebas.
-
@Gustavo_Angulo qué estoy acostado me voy a dormir ya !!!! Son las 11:48 PM
-
@Mohamed_Budare oye dame más horas me levanto a las 12
-
@Raul_Smith Jajajjaja te jodiste mano o las mandas ahora o en la mañana jsjsjjs F por vos
-
Bno prefiero ser sancionado o lo que sea a no dormir bien
-
@Raul_Smith Jajajaja te imaginas que piensas que no te sancionan si no que te sacan del staff?mejor dormir bien ZzZzZzZz