[Reporte] PG
-
Estos dos personajes tras de que se me cruzan por el carril, me exigen que le pague los daños, yo al no accedes llegan y me suben el carro a un muro empujandolo, cosa que en la vida real no seria posible
y lo peor de todo es que a mi me metieron preso por DM cuando no mate a ninguno de esos cabrones... Ahi si juzguen ustedes. -
@Nick_Diaz Empujar un carro no sería PG si hubiera un rol, pero no lo hay así que yo diría que sí es PG.
-
@Samuel_Jackson Asi es, no hay rol no hay nada solo subieron ese carro ahi porque no les quise dar plata, y lo peor de todo es que contra ellos no hicieron nada, pero a mi por sacar una 9mm, disparar y no matar a nadie me metieron preso por ''DM''
-
@Samuel_Jackson claro, no seria pg con rol y empujandolo de atras por la calle pero mira, lo quieren dar vuelta trabandolo con la pared.. por mas rol que hubiera es Pg
-
El reporte queda aceptado, ya qué en las imagenes se ve a los dos usuarios Rocco_Justice y Feliciano_Rocamora hacer PG empujando tu vehículo por encima de un muro, serán sancionados por PG (10M), en cuanto al DM si es, ya qué sacarte arma y procediste a disparar, al disparar ya es DM, cierro tema gracias por su reporte.