[Abuso de cargos] Roosevelt Doherty
-
- Nombre del reportado: Roosevelt Doherty
- Jugador que emite la queja: Patrick Dimitriev
- Fecha del suceso: hace 1 dia
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/gallery/8mWkKXi
- Comentarios: Bueno estaba yo por la zona de MN con DK en mano a lo que pasa SAA y me pone 3 cargos, me meto al interior de MN, entra SAA con SAPD, me abaten y este SAA me pone 5c siendo que porte de arma son 3c, aparte no mate a nadie ya que ni se ve que yo este en combate.... -
+1 ............
-
a mi tambien me paso lo mismo, tenia arma y me fui corriendo en ese momento el man me pone 5c
-
Estabamos en Conquista, La orden fue darle ese cargo a todos, a llorar a la lloreria y @Angel_Murray de verdad lloraras aca? o subo la foto donde comienzas a dispararme en mecanico? sin Razon?
-
@Daniel_Muller Ese dia estabamos con Jack, el es testigo de todo, fueron Ordenes de el, la gente llora por todo, sobre todo el angel murray que comienza a hacer DM de la nada y llora jaja, me dispara yo estando en mecanico y el un poco mas lejos, me acerco, le doy cargos por dispararme sin razon y herir a un militar y el manco de mierda se va OFFLINE jajaja https://imgur.com/a/hDDTPIc @Angel_Murray
-
Bien, a medida de que inicia una conquista se procede a asistir a la zona, al instante de arribar a la conquista se procede a colocar codigo 5 a todo civil armado que este en la misma, esto evidentemente ya que no podemos darnos el lujo de estar preguntando civil por civil si estabas en conquista o no.
Evidentemente el protocolo de cargos manda 3 cargos por porte de arma, en este caso si en mercado se esta realizando una conquista y tu entras, pasas automáticamente a ser participe de ella sin importar la banda que seas (la que ataca o defiende), de si llegaste poco tiempo despues o si mataste a algun civil, militar u oficial dependiendo situación.
Si entraste a mercado y este estaba siendo atacado por alguna banda el código 5 que se te coloco esta bien aplicado.
-Coronel Jack Landors-
-
@Roberto_Lechuga si, ¿algun problema de que llore aca?
-
Se les coloca cargo 5 a todos los que estén al rededor o dentro de la zona de conquista, los cargos están bien dados.