EL FIN DE 2 XIAO´S
-
Todo empezo hace varios años, en una pequeña region al norte de china, en una pequeña choza de madera donde vivian Xhirta Xus de Xiao y Xhoberto Xiao, un 9 de diciembre de un año no especificado nacieron los hijos de esta pareja, Xhin, Xhigan, Xhowen, Xhateo, Xhuleh, Xhedie, Xhomas, Xhoaco, Xhob, Xhuala y Xhitus, todos de apellido Xiao.
Tuvieron una infancia dura, sin socializar con ninguna persona hasta que llegaron a su mayoria de edad, cuando fueron llevados a la policia de una ciudad en Estados Unidos, San Andreas. Llegado a un punto que anuncian su retiro de la policia de la ciudad para iniciar una vida como criminales, aqui nace II"Blood Killers"II, convertiendose en la mafia criminal mas potente del momento hasta que llega el fin para 2 de estos xiaos, Xhitus y Xhuleh, los cuales son deportados de la ciudad debido a que poseian cosas ilegales, los demas xiao, tendran que seguir una vida separados de sus hermanos los cuales tal vez, no volveran a ver, de sus padres no se sabe nada, ya que no quisieron abandonar su humilde choza en china. Y asi es como llego el momento del fin de estos Xiao. o no... -
@Xhitus_Xiao casi llore
-
@Killer_Bean xddd
-
@Pedro_Ortiz dijo en EL FIN DE 2 XIAO´S:
OK todo muy emotivo y todo, pero antes de que te vayas primero dame mi edc >:v
JJAJAJAJ perdon bro
-
se me paro
-
@Xhitus_Xiao lo peor es que a uno lo echaron por hacer tp y el otro no se pero la historia esta muy buena como para hacer una pelicula
-
@Pedro_Ortiz dijo en EL FIN DE 2 XIAO´S:
@Xhitus_Xiao no me la daras?:(
https://cdn.discordapp.com/attachments/794355569376755715/795841786899595284/sa-mp-309.png
-
@Luis_Suarez quien sabe si era tp o no
-
@Xhoaco_Xiao pues aparecio tp hack y lo vi los admins lo notaron
-
@Luis_Suarez grande lucho Suárez rompela en el atleti
-
@Xhuleh_Xiao eso siempre pa
-
@Xhuleh_Xiao @Luis_Suarez volve al barsa maestro, y devolvele piel a chiellini
-
@Andrew_Marchetti si WN solo lei los nombres xd
-
@Xhitus_Xiao na es mejor que el barca me pague lo que debe
-
Ese dia, algo cambio dentro de lotso...
-
Xhitus Xiao fue baneado por Andrew_Wallaco o comosea razon: TP cheats...
tres doritos despues..
Veo al Xhitus en mecanico xd -
@Brayan_Mayer xd
-
@Xhitus_Xiao QUE PINCHE BUENO, YA ME TENÍAN HASTA LA VERGA
-
@Brayan_Mayer dijo en EL FIN DE 2 XIAO´S:
Xhitus Xiao fue baneado por Andrew_Wallaco o comosea razon: TP cheats...
tres doritos despues..
Veo al Xhitus en mecanico xdJAJAJAJAJAJ
-
¡Esta publicación está eliminada!