Razon Por La Que Mecanico Debe abrir sus Puertas
-
ahjahajahjahajahaj +1 pero si ponen el viejo otra vez me dara bajon de fps al pasar por hay
-
No Pido el antiguo Mecanico, Solo Que esas puertas esten abiertas!!
-
@Luis_Mejiias Amigo ya el otro post que hiciste sobre esto te lo cerraron ¿para qué lo vuelves a abrir? no creo qué coloquen las puertas abiertas otra vez
-
@Brayan_Mayer Claro, yo creo que si colocan las puertas abiertas otra vez daría bajaría más FPS.
-
@Luis_Mejiias DEJA DE JODEEEEEEEEEER
-
@Nahir_Marchetti JAJJAJAJ Concuerdo
-
@Cesar_Saenz Muy rompe bolas ese men
-
Para mi esta genial +1, Solo se quiere que quiten entrar con H y aparescan las puertas normales y ya.
-
No creo que te tomen enserio, leo tus post/comentarios y me dan risa. Cuerda de animal antirol!
-
@Cesar_Saenz dijo en Razon Por La Que Mecanico Debe abrir sus Puertas:
@Brayan_Mayer Claro, yo creo que si colocan las puertas abiertas otra vez daría bajaría más FPS.
si xd
-
Si buena sugerencia, eso a pasado a muchas personas masuno.
-
@Brayan_Mayer Para que no te de bajon de FPS comprate una pc buena o descargate un modpack para dar fps...
Real asta la muerte -
Tienes razón en el punto 1 y punto 3
En las demas, o ya se veia en el otro meca, o simplemente es una tonteriaPara lo de los mecas, no hay opcion mas que aparezca un anuncio como el de Taxista o Médico
Y el de los autos, que aparezca si la puerta esta ocupada o no -
Tu sugerencia o petición debería ir más a que el interior sea más grande, no que este haciendo lag siendo a puertas abiertas
-
@Sebastian_Corzo comprasela vos a el, que gil que sos
-
@Angel_Murray Se la compro dile q me mande el numero de cuenta
-
ami me gustaria que pusieran gruas para asi que los mecanicos puedan reparar en todos lados
-
@Angel_Murray Que me mande el numero de cuenta OOC
-
a si esto tambien les da risa??