[REPORTE] Matias_Decker [Sanción injusta, LEER DESCRIPCIÓN]
-
Nombre del acusado: Matias_Decker
Resumen: Bien, me encontraba en agricultor con Tyshell_Scruggs, el cual vemos que la banda The Wide inicia una conquista en mercado negro, nos dirijimos a allí, al llegar nos encontramos a 3 miembros de dicha banda afuera, el cual era Alejandroide_Rojas, Encho_Bareta y otro usuario más (el cual estaban de color azul) llegamos y pues ellos nos abrieron fuego, Tyshel abatió a Alejandroide y al otro, mientras yo estaba con Encho en PVP y este salió corriendo, el cual tenia su GRUA en la parte de arriba de mercado, lo dejo ir y procedo a interrumpir conquista, cuando iba por taxista pasa el sujeto en su grua atropellandome, al tirarme de la bici, decido dar disparo de advertencia, después me monto en la bicicleta de Tyshell, justo cuando estaba copiando el ROL de montarme en la BICI, llega Matias_Decker a sancionarme por "PG+DM" el cual ya especifiqué que el DM no es valido ya que el usuario es de banda rival y disparó antes, el PG por primera vez es ADVERTIDO, después se retoma la sanción, teniendo en cuenta que estaba realizando el rol... Para más, uso el /reportar id razón para dar una queja de la sanción injusta y el MODERADOR me responde por /sms sin "//" es decir de forma IC, el cual se toma claramente como CC...Comentario: Exijo el SNIPER, la Escopeta De Combate y la Desert Eagle perdida, la verdad perdí como 67.200$ en ello, ( sniper 41.800$ + EDC 17.100$ + DK 8.300$ = 67.200$ )
Pruebas:
Cordiales Saludos, Jake Barrios.
-
En primer lugar, si eres nivel alto no hace falta dar advertencia, lo otro que responda Decker
-
@Jake_Barrios ¿El de los mensajes era el decker? Porque si es asi esta cometiendo alto CC encima pone que el de la grua no se bajó para que lo reconocieras.
Aja ¿Y es que acaso ay que reconocer a alguien que te atropella porque si para que? ¿para llamar al 911? Si eres de una banda llamarla seria entregarte a ellos ademas si dices que el tipo te agredio con la grua porque si pues eso era defensa propia el que debería ir sancionado era el por mecanico ar...
-
@Jake_Barrios Pero eso si debiste tomar foto del ataque que te hizo el tipo para saber si estaba de mecanico o no... yo le puse mecanico ar ya que dijiste grua y lo meca son los que tienen grua
-
@Mike_Peterson el mensaje es ooc, no hace falta poner // mientras no se mezclen estas normas
-
@Saun_Thekill Ah vale entonces dejo eso asi con respecto al CC
-
Bien , respecto al PG: ¿Qué vas a rolear? en la vida real no vas encima de la cabeza de alguien en una bicicleta que va a unos 100 KM, seria imposible.
Dispararle a alguien por simplemente chocarte se considera DM, cuando el simplemente iba por su carril.-
Recibí dos reportes cuando estaban en el mercado negro y desde ese momento me quedé specteando.
Igualmente, la proxima véz tomare pruebas antes de sancionár.
-
@Matias_Decker dijo en [REPORTE] Matias_Decker [Sanción injusta, LEER DESCRIPCIÓN]:
Bien , respecto al PG: ¿Qué vas a rolear? en la vida real no vas encima de la cabeza de alguien en una bicicleta que va a unos 100 KM, seria imposible.
Dispararle a alguien por simplemente chocarte se considera DM, cuando el simplemente iba por su carril.-
Recibí dos reportes cuando estaban en el mercado negro y desde ese momento me quedé specteando.
Igualmente, la proxima véz tomare pruebas antes de sancionár.
Paso a responder tu respuesta...
Empezando, si el JUEGO me permitiera sentarme como tal en la parte trasera del volante y delantera del asiento de una bicicleta tal cual se puede hacer en la VIDA REAL, sacando el tema del PG
Aqui se puede apreciar como es posible realizar eso en la VIDA REAL, mientras en el JUEGO roleado se puede hacer, mientras se tome un buen rol, cosa que no me permitiste hacer.En segundo lugar y ya explicado, eres ciego no? esa persona se encontraba con dos (2) personas más en la conquista de "The Wide Side" la banda de Wilber_Genovese, el cual el primero disparó y salió corriendo a tomar su GRUA estando de mecanico, logramos abatir a sus 2 acompañantes, nos faltó el y fue porqué salió corriendo... Claramente desvelo el "DM" agregando a la respuesta, el no iba por su carril, cruzó de carril para chocarme y hacerme caer de la bici ok?
Y sigo esperando pruebas, para sancionar se debe tener pruebas de las faltas cometidas, de lo contrario es un REPORTE NULO, por cierto, no puedes contradecir lo del reporte NULO ya que llevo 4 años en SAMP, el cual 3 años son dedicados a la administración en distintos servidores agregando SUPER ROLEPLAY ANTIGUO liderado por Adri1 y demás que no nombraré...
Cordiales Saludos, Jake Barrios.
-
@Mike_Peterson dijo en [REPORTE] Matias_Decker [Sanción injusta, LEER DESCRIPCIÓN]:
@Jake_Barrios ¿El de los mensajes era el decker? Porque si es asi esta cometiendo alto CC encima pone que el de la grua no se bajó para que lo reconocieras.
Aja ¿Y es que acaso ay que reconocer a alguien que te atropella porque si para que? ¿para llamar al 911? Si eres de una banda llamarla seria entregarte a ellos ademas si dices que el tipo te agredio con la grua porque si pues eso era defensa propia el que debería ir sancionado era el por mecanico ar...
Así es, el de los mensajes es Decker.
@Saun_Thekill dijo en [REPORTE] Matias_Decker [Sanción injusta, LEER DESCRIPCIÓN]:
En primer lugar, si eres nivel alto no hace falta dar advertencia, lo otro que responda Decker
Bro, de una u otra forma, es considerado CC el uso de /sms para informarme algo de una sanción, ya que el /sms es un CHAT IC, ALGO DENTRO DEL JUEGO, el uso del telefono es dentro del juego, no es OOC, la unica forma de evitar ser reportado por CC es "//" espero la respuesta de Avant o James...
Saludos.
-
Fua... Desde tiempos altaños
-
amigo hace tiempo de esto ajjaja
-
Pero wtf no veo ninguna sancion
-
@Maria_Gonzalez porque antes las sanciones se iban a la cárcel de ls