Gian para SAA
-
• Nombre: Gian
• Apellido: Smish
• Número telefónico: /guia gian
• Lugar de residencia: (LS) Los santos
• Licencia(s): Si, 12 puntos
• ¿Qué le motiva a ingresar a las Fuerzas Armadas?: Bueno, yo quiero pertenecer a la faccion porque esta bueno y los soldados son buenas personas te ayudan en todo y aparte que quiero probar algo distinto a otras cosas
• ¿Cuales son sus objetivos en el Ejército?: Dar apoyo ser buen soldado y ayudar en todo aparte de eso obedecer a los rangos altos
• De una breve descripción de su personalidad: Serio, Divertido, Atengo y respetuosoINFORMACIÓN OOC
• Fecha de nacimiento: 01/09/2005
• Disponibilidad horaria dentro del servidor: Entre 5 a 7 horas
• Nivel de Cuenta: 7
• Tiempo jugando: Super RP 4 semanas creoCUESTIONARIO
Investiga y adjunta al Curriculum el protocolo de Cargos a Seguir en S.A.F.A:
C1: Sospechoso.
C2: Fuga o descato de orden.
C3: Porte de arma o uso de ella, Porte ilegal de estupefacientes en cantidad, uso de mascara.
C4: Matar a un civil, Herir a un SAPD, robar un banco.
C5: Participar en conquistas, matar SAPD o SAFA, Matar 2 civiles.
C6: Matar 3 o más civiles, matar varios SAPD o SAFA, intentar robar reserva, Huir de la federal.Explica como se desarrolla la jurisdicción de S.A.A en cada una de las siguientes ciudades:
• Las Venturas: Control total de SAA.
• San Fierro: SAPD comparte con SAA y se encargar de buscar cargos mayores.
• Los Santos: SAPD Tiene el control total, SAA solo va cuando SAPD necesita ayuda.PRUEBAS DE ROL
¿Cómo darías primeros auxilios a una persona herida?
t/do Se podria ver el compañero abatido en el piso.
t/me Se acerca pone un vehiculo o lo cubre con algo y procede a curar al compañero.
t/Do Saca del maletero del vehiculo un botiquin.
t/Do Se veria como empieza a curar al compañero.¿Cómo subirías a un detenido a un vehículo?
t/me abre la puerta del vehiculo, acto seguido suelta al sujeto.
t/do se veria el vehiculo abierto.
t/me empuja al sujeto dentro de la patrulla y le coloca su cinturon.
t/me acto seguido cierra la puerta del vehiculo
t/do se veria el vehiculo cerrado y con el sujeto dentroDefina RK y diga un ejemplo: (RK):RevengeKill: Buscar a alguien que te había asesinado previamente, buscando venganza
Define PG2 y diga un ejemplo: (PG2):forzar el rol para ponerlo a tu favor, un ejemplo, ya sea desconectandose o poniendose AFK para evitar una muerte.
Define TK y diga un ejemplo: (TK):TeamKill: Asesinar a un jugador de tu misma banda o facción.
Defina SK y diga un ejemplo: (SK):SpawnKill: Asesinar a una persona, y esperar que reaparezca para volver a asesinarla.
Defina MG y diga un ejemplo: (MG):MetaGaming: Decir el nombre de la persona sin habérselo preguntado, usando tab o el nombre.
Define BJ y diga un ejemplo: (BJ): BunnyJump: Saltar varias veces mientras corres para evitar cansarte o llegar más rápido.
Define CC y diga un ejemplo: (CC):Confundir Canales: Decir cosas OOC en el canal IC. -
Chee le tenés que enviar a Tomgra Shuru#0689 no postearlo en el foro
-
Tenes que mandarlo a discord Pendejo