URGENTE: Mecanico no es lo mismo! Abrir Puertas de Mecanicos
-
Buen dia y feliz año nuevo, Bien se sabe que mecanicos es la zona central de la ciudad! todos se reunen en este lugar, bien no se como explicarlo para que me entiendan Pero AL no estar en contacto las personas dentro de mecanico con las de afuera hace parecer un lugar desolado!! Necesitamos NEcesito que porfavor esas puertas y los comandos de entrar y salir sean eliminados Enserio Enserio esto me afecta mucho y estoy seguro que a muchas personas igual.
Soy un jugador activo que le dedica minimo 5 horas diarias ala ciudad y considero ser merecedor de ser escuchadoPSS: esta actualizacion de mecanicos esta muy buena, Con las 5 entradas cumple su meta de que los carros no choquen al ser reparados pero creanme los comandos de entrar y salir enserio quitan el de ver tu carro salir lentamente del garaje y de que todos tanto como personas dentro y fuera de mecanicos tengan un contacto sin comandos de entrar y salir
Recomendacion: Solo Eliminar las puertas de los garajes que se supone que esten abiertos! y eliminar los comandos de entrada ! es necesario enserio
Porfavor esto es muy importante! -
@Luis_Mejiias Cerra el ocico,Tanto pediamos nuevo mecanico aca lo tenes deja de romper las pelotas
-
con todo respeto pero ocupas el foro solo para decir tonterias...
-
@Luis_Mejiias Ni de pedo, pinche sugerencia fea, tanto que pedíamos un nuevo mecánico y ahora viene una persona aleatoria a querernosrlo quitar
-
señores y señoritas primero aqui cada quien sujiere y segundo solo pido que abran las puertas! Cuerda de animales antirol! no se para que juegan samp no tienen idea de lo que es rolear!
-
@Luis_Mejiias tu no sabes que es un /me
-
@Angel_Murray JAJASJDJSD true
-
@Luis_Mejiias a mi se me buguea cuando entro y cuando salgo jajajajajaja Pero asi esta bien
-
MECANICOS DEBE TENER SUS PUERTAS ABIERTAS!!
-
@Luis_Mejiias dices que ni sabemos rolear pero tu querías que los chiteros solo le dieran jail de 10 horas en vez de ir baneado......the best lógica
-
@Luis_Mejiias Callate puto morro meco, si no te gusta PUES LÁRGATE A LA VERGA DEL PUTO SERVIDOR
-
CHICOS CHICOS CHICOS no hace falta insultar xd, @Luis_Mejiias sabes lo que cuesta hacer un nuevo mecanico?, el mecanico es nuevo y no se va a cambiar hasta un largo tiempo, saludos crack.