[TK + BA + AR] Xhateo_Xiao + [Cómplices AR - Xiaos]
-
- Nombre del reportado: Xhateo_Xiao y otros
- Jugador que emite la queja: Juan_Lechuga
- Fecha del suceso: Hace 2 horas
- Evidencias (imágenes / vídeos):- Comentarios: Buenas a tod@s, primer reporte que hago en el foro para que puedan apreciar a estos antiroleros del servidor, empezamos.
Fuimos con Rodolfo a agricultor, en el sitio se encontraban nuestros compañeros de banda, que sería el reportado y los cómplices, todos con apellido Xiao. Pasaron unos minutos y se salieron 3 Xiaos de la banda, solo con una leve diferencia de segundos, sin decir nada
Acá la prueba: https://imgur.com/YWXIwXX
(Una clara falta, mínimo tendrían que haber hablado IC de su salida).
Ante la salida de estos, aún quedaban más Xiaos en la banda, aquellos se fueron de agricultor y a los 5 minutos aprox, regresaron nuevamente al lugar, aquí es donde llegan el reportado y los cómplices en helicópteros, se bajan todos y Xhateo nos comienza a disparar (él aún seguía en la banda con 2 Xiaos más).
Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=ZCsc2L2h1p0
En el vídeo se puede apreciar las faltas de Xhateo, el TK, más el BA, abusa de un bug o lo que sea, para disparar rápido con la Desert Eagle, ya que el anti-cbug del servidor no lo detecta, una clara ventaja.
Después se salieron los otros Xiaos de la banda, insultándonos IC sin sentido, antiroleros en su máxima expresión.
No es la primera vez que estos usuarios hacen TK en una banda, reporte de @Kevin_Martines hacia un Xiao, el cual lo rechazó un administrador.
https://forum.super-rp.es/topic/2228/tk-xhigan_xiao/5
Espero que hagan algo al respecto. Saludos
-
@Blake_Wallace
Ahí veremos el veredicto de un staff sobre el BA.
Los demás son cómplices, si no, no los pondría en el reporte, antes de que invitaran a Xhateo a la banda, él se había salido y lo invitaron de nuevo, se ve en la imagen, lo invitaron solo para demearnos y luego que lo invitan, se salen los demás.
-
@Juan_Lechuga Primero, yo no hice TK, estaba abajo hace rato, si te quisiera muerto, te hubiera matado antes de que te subas al auto, eramos 5 xiao contra vos, 2do ni le pegue al auto, fue al aire libre, nada mas, y haces este reporte de dolido, porque nos salimos de tu banda de verdes
-
@Juan_Lechuga wtf me sali de la banda para ver si podiamos crear blood killers ya, porque habia un problemita por los limites, esa misma noche nos salimos todos y creamos blood, no flashes
-
@Xhateo_Xiao
Abre los ojos chino, en el vídeo se ve como nos disparas, siendo de la misma banda, ¿no es TK?
Te invito a leer las normativas, señor chino antirol.TK: Agredir o matar a un miembro de tu banda por diversión. Está claro
-
@Juan_Lechuga los horarios en los que se salieron los 3 era por el simple echo de que se unieron a blood killers, yo entre por si no podiamos crearla, y no la cree yo porque no tenia la plata
-
@Juan_Lechuga Claro, pero en ningun momento te dispare a ti ni al auto.
-
Pensar que fueron parte de SAPD, que horror, pobres usuarios que tuvieron que aguantar a estos antiroleros, que bueno que se fueron.
-
@Xhateo_Xiao
Noooo chino, abre los ojos, maldición.
En el video sale como disparas a Rodolfo y a la camioneta, por favor -
@Juan_Lechuga no le dispare a la camioneta en ningun momento, la camioneta ya estaba rota
-
@Xhateo_Xiao
Dime que es sarcasmo por favor. Qué gracioso eres, asiatico
-
@Xhateo_Xiao Ya vi que se rompio la camioneta, parece q fui yo igual es verdad, pero a los 2 segundo de esos me snipean y me abaten
-
He respondido demasiado por hoy, defienden lo indefendible, dejaré el reporte a manos de un staff. Saludos chinos
-
-
Ahi se puede ver calaramente como le echo liquido magico a la plantita de josiel -1 por meter a todos en la misma bolsa
-
@Juan_Lechuga los chinos del AR, a mi me pasaban matando cuando era nivel inferior a 10
-
@Blake_Wallace es cbug, igual es jail
-
Estos despues se la mandan de pro y siempre boquean haciendose los buenos se unen a bandas para joder haciendo TK y empujando autos al agua ademas de que se la pasan haciendo cbug y usando el /parar para disparar mas rapido tendrian que hacer algo con estos xiao tan AR ya estan cansando bastante
-
@Kevin_Martines si la verdad ESTOS INDIOS DE MIERDA me tienen las bolas llenos puro TK hacen y los muy verdecitos EZ critican
-
@Blake_Wallace callate c bugero de corazon qeu vos tambien lo usas Si van ah atacar ah blake wallace filmen por que este imbecil ara c bug