[TK + BA + AR] Xhateo_Xiao + [Cómplices AR - Xiaos]
-
con recortada ajsajsaj re gei el wn -1 a llorar a otra parte crack
-
antes los lechugas eran re piolas ahora son weones verdes y cagones
-
@Xhoaco_Xiao
Al parecer llega otro chino y es más tonto que el chino anterior. Estamos en un server de rol, si quieres ir a demear o bugear armas, anda a un freeroam.
Mil veces la recortada que ser un chino bugeador de armas y más encima, antirol -
@Juan_Lechuga puedes explicar a que te refieres con bugeador de armas? que tanto lo dices como escusa para no aceptar como lloras? mucho se lo decias a los murray y gracias a ellos comenzaron y bien y ahora se les murio una banda que niun terri tenian sjasj mas weon pa gasta 600k en una banda que ni ocupan lechugas tenian que ser.
-
@Xhoaco_Xiao
Bugeador de armas, pregúntale a tu familia china, son expertos en ese tema.
Se puede ver tu nulo conocimiento, piensas que todo es conquistar, hablas cosas sin saber, la banda que teníamos estaba enfocada al rol, fue borrada y se nos compensó con el dinero, no te preocupes por los 600k, lo tenemos en mano.
Hasta aquí mis respuestas, las pruebas están más que claras, dejo el reporte en mano de un staff.
-
-
@Blake_Wallace JAJAJAJAJA si yo siempre te hago mierda jsjsjsjs me das pena por que te crees mucho pero sabes muy bien que te hago mierda
-
@Juan_Lechuga no sabes que decir por eso dices bugeeador de armas ahi te la dejo crack
-
@Matias_Martines disfrutaste la sancion de NVVPJ? Espero q si
-
@Xhateo_Xiao si la disfrute tanto como disfrute hacerlos mierda en agri EZ
-
@Blake_Wallace No se si sos estupido oh te falla la vista ahi dice INDIOS y otros lo cual se refiere ah los sus amigos indios,ademas vos TOMAS SOBARZO tenes alto c bug siempre lo usas es mas en todos tus reportes en video que tienes y disparas haces el c bug maricon...
-
@Matias_Martines yo no recuerdo eso la verdad