Policia AR
-
- Nombre del reportado: [Eduardo_Cordeleon (ID 3)]
- Jugador que emite la queja: [Sergio_Olmos]
- Fecha del suceso: [Hoy, 27 de diciembre de 2020, Hace 11 minutos]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [ ]
- Comentarios: [En la imagen se aprecia que no se hizo algun rol para revisar el maletero de mi auto segun yo tengo entendido eso se tiene que rolear ] -
No hizo nunca AR, el que hizo fuiste tú, ya que al esposarte y quererte revisar, guardaste un sniper en tu maletero que se puede apreciar en la imagen [PG]. Estando tú vehículo abierto el procede a revisarlo ya tu habiendo guardado dicha arma. -1
-
Bro el nunca hizo AR, tu hicistes AR estando esposado guardando el sniper, para ti eso si es AR no el porque ya te habiamos roleado todo y te fuistes a guardarlo.Hicistes PG estando esposado y guardando el arma en el vehiculo -1 :seguro la sancion es para ti por tu AR y PG.
-
aca se ve claramante como guarda el sniper en su maletero abatido... Quien es el AR?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Si que lo hizo al rol, Lee bien el chat. Wayland pareces querés reportar a otro y te terminas autoreportando
-
@Khyz_Aleman wtf?? Eres muy tonto o que?? Para que me nombras?? Estas ciego?? Roli tronco de mmgvo.
-
Bueno primero que nada es Eduardo Corleone no Cordeleon...me mamo eso xddd
Bien, Segundo se nota tu AR y PG al guardar un arma en tu vehículo estando abatido por ende el Capitán procedio a revisar el maletero.
Tercero, yo si veo que dice un rol "Revisa el maletero" y evidentemente no roleo que lo abria o forzaba debido a que al guardar tu arma por ende abres el maletero y por ende mismo, no lo cerraste o no hay un rol de que lo cerraste.
Fue buen Proceder de el Capitán
-Coronel Jack Landors-
-
No veo la falta del Capitán, solo veo tu Antirol al guardar un arma estando abatido.