[EK] Tommy_Catt
-
- Nombre completo del reportado: [Tommy_Catt]
- Jugador que emite la queja: [yo Dani_Carrero]
- Fecha del suceso: [el dia de emision de este reporte 27/12/20]
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: [se ve pausado por unos segundos(posiblemente usò iniciar nueva partida)]
-
link's caidos, sube las imagenes a imgur
-
Yo veo que se le crasheo, no sé si forzó el crash, pero solo veo que se le crasheo.
-
pero si se me hace bastante raro que se le haya crasheado justo en el momento en que lo matè
-
yo doy -1, a mi me ha crasheado cuando me abaten, casi siempre es por un mod
-
@Tahi_Garcia y se te ve pausada cuando te pasa?
-
Donde se ve que se auto crashea? Solo se ve que se le crashea es común cuando le pones varios mods a tu GTA
-
¡Esta publicación está eliminada! -
PUEDE SER QUE SEA CIERTO Y SI YA BIEN EK TOMMY SANCIONADO PERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE VE EL CC DE LUIS MEJIIAS EN EL CHAT
-
Re boludo ese chabón, Hola cambio!
-
@Dani_Carrero no lo se, a mi se me pone la pantalla en negro y crashea...
-
@Dani_Carrero Claro, pero también si llegan 5 negros tirando rol de reconocimiento desde 1000000km y de repente se lo bajan obvio que va a pausear ._.
-
@Tahi_Garcia pero nunca han habido quejas de que pausaste
-
@Dani_Carrero porque siempre me pasa de SAPD, no es como que haya mucho rol cuando un sapd esta abatido
-
No se aprecia ningún EK en las capturas, por otra parte a mi más de una vez me ha crasheado cuando me matan, normalmente es por los cleos que hay en el GTA o también por los mapeos en el servidor (Si es que te encuentras cerca de ellos).