[Guía] Como rolear todo tipos de escenarios
-
BUENO AQUÍ ENSEÑARE A ROLEAR LOS ESCENARIOS POSIBLES EN MUCHAS SITUACIONES COMO: RECONOCIMIENTO DE BANDA RIVAL,ROLEAR ,ROLEAR ENTRAR/ENCENDER AUTO.
Algunos roles son basicos y otros mas avanzados como el de Entrar/encender el auto y roleo masivo de tu propio personaje
Roleos Básicos:
Rolear Reconocimientos:
Bueno los roles de reconocimientos varían de el tipo de personas y gusto de rol, si es alto medio o bajo.
BUENO AQUÍ EJEMPLOS DE ROLES ALTOS/MEDIOS DE RECONOCIMIENTO/me Empezaría a ver a el sujeto de arriba ha abajo
/me Estaría fijándose de sus rasgos faciales,corporales,y su vestimenta.Si obviamente lo reconoces sigue este rol
/do Se notaria el ambiente tenso
/me Ya sabría que son enemigos
/do Reconoce que son enemigos de banda por sus rangos faciales y forma de vestir.Rolear arma:
Este rol puede depender del tipo de persona yo pondré ejemplos de como rolear el arma
AQUI DEJO TODO LOS ROLEEste es el que normalmente uso
/me lleva su diestra hacia su cadera/espalda
/me Con dicha mano abre/desengancha la funda o tira el armaTira si es un arma pesada como edc,m4 o sniper que se llevan en la espalda y en la vida real se llevan con una tira
Si el arma es ligera como dk recortada o mp5 etc usa este rol/me Al abrir la funda agarra por el puño su arma y procede a levantar su diestra
/do Se notaria el arma a vista fácil/do Las personas empezarían a correr despavoridas a esconderse y otras a llamar a la policía al ver el arma
/me Empezaría a recargar su arma y a comprobar que esta apta para disparar
/do El arma se notaria en buen estado
/me Procede a recargar
/me Con su diestra empuña el arma y la lleva al frente y acto seguido lleva su siniestra hacia la parte de arriba de el arma y hace un movimiento de atrás para al frente
/do Se estarían notando sonidos de la preparación del arma
Pero si es un arma grande como edc, m4, sniper, rifle etc. Usa este rol
/me La agarra y rápidamente la deja caer encima de su otra mano
/me Agarraría el arma con su otra mano fuertemente y con la otra la recarga
/do Las personas al ver dicha arma tan potente corren a esconderse y a llamar al 911Roleos Avanzados:
Rolear Subir/Encender auto:
Este es unos de los role que muchos omiten o que nunca hacen pero igual en necesario para aquellos roleros altosAQUÍ ROLEAR COMO SUBIR
/me Lleva su siniestra hacia su bolsillo izquierdo y saca una llavero con varias llaves
/me Agarra una llave marca (Hdk). acto seguido la pasa a su diestra y la misma la estira a el seguro del auto
/me Inserta la llave en la ranura del seguro del auto. acto seguido empezaría a girar para luego proceder a abrirlo
/do Se notaria un leve sonido de un golpe dentro de la puerta del auto de la traba siendo removida
/me Empezaría a abrir la puerta estirando hasta mas no poder y tener un fácil acceso al interior del auto
/do Se notaria dentro del auto
/me Con su diestra comienza a jalar suavemente la puerta para otra vez trabarla
/do Se escucharía un leve sonido del la traba siendo nuevamente ingresada en el seguro
/me Con su siniestra empieza a subir todas las ventanas
/do A fácil vista se verían todas las ventanas subiendo ocasionando una distorsión de el sonido de afuera con el de adentro
AHORA ROLEAR COMO ENCENDERLO
/me Lleva su diestra hacia su bolsillo y saca las llaves del vehículo
/me Con la misma diestra lleva la llave hacia swich donde inserta la llave
/me Empezaría a girar lentamente su diestra y acto seguido el auto se encendería
/do Se notaria el auto prendido por dicha acción
/do Por la parte de atrás del vehículo se vería salir humo
/me Guardaría sus llaves en su bolsillos y empezaría a manejar
Aqui ya ETC mas imaginacion
-
@Pedro_Ortiz Gracias papasito bello
-
@Pedro_Ortiz Wapo
-
porfin Puedo cambiar el Macro de Reconociemiento Ta guuena Jsjs +1
-
@Juan_Saenz Jaja