TOMAS SOBARZO: JUGADOR AR + TIO MUY RACISTA MUY PESADO
-
- Nombre completo del reportado: Tomas_Sobarzo
- Jugador que emite la queja: Omar_Ramos
- Fecha del suceso: 20/11/2020 y otras fechas
- Evidencias (imágenes / vídeos): ]
- Comentarios: El pavo anda todo el rato faltandome el respeto llamandome peruano de mierda, gay etc me parece demasiado racista y muy triste que tengas que faltar al respeto a alguien asi, llamandole peruano de mierda no rolea nada y solo va a decirme peruano ese es todo el rol que hay con ese tipo me parece muy muy triste y muy racista que haga eso y que haya gente como esta en este servidor me parece lo peor es que no soy peruano pero si lo fuera estaria muy cabreado con ese tipo, me parece excsecivamente racista y no me rolea nada nunca solo me llama peruano el pavo ese es todo el rol que hace conmigo, creo que el racismo aqui sobra y mas en un roleplay... sea ic o ooc...
Aparte no solo me llama peruano de mierda tambien anda diciendome negro mierda cuando le da estoy hasta la ***** de este men me re aburre demasiado ignorante creo que se merece una buena advertencia por racista inculto de mierda.
-
El usuario te llama "Peruano de mierda" y "Negro de mierda" por canales IC, en la última SS te llama "Peruano" por un chat ooc pero el hecho de llamar a alguien peruano no me parece un insulto, no veo razón de sancionar a este usuario por llamar "Negro de mierda" a un negro de mierda.
-
@Omar_Ramos dijo en TOMAS SOBARZO: JUGADOR AR + TIO MUY RACISTA MUY PESADO:
- Nombre completo del reportado: Tomas_Sobarzo
- Jugador que emite la queja: Omar_Ramos
- Fecha del suceso: 20/11/2020 y otras fechas
- Evidencias (imágenes / vídeos): ]
- Comentarios: El pavo anda todo el rato faltandome el respeto llamandome peruano de mierda, gay etc me parece demasiado racista y muy triste que tengas que faltar al respeto a alguien asi, llamandole peruano de mierda no rolea nada y solo va a decirme peruano ese es todo el rol que hay con ese tipo me parece muy muy triste y muy racista que haga eso y que haya gente como esta en este servidor me parece lo peor es que no soy peruano pero si lo fuera estaria muy cabreado con ese tipo, me parece excsecivamente racista y no me rolea nada nunca solo me llama peruano el pavo ese es todo el rol que hace conmigo, creo que el racismo aqui sobra y mas en un roleplay... sea ic o ooc...
Aparte no solo me llama peruano de mierda tambien anda diciendome negro mierda cuando le da estoy hasta la ***** de este men me re aburre demasiado ignorante creo que se merece una buena advertencia por racista inculto de mierda.
+1 FUNA A TOMAS SARCASMO -1, tas todo meco
-
jajajaja que reporte tan mierda, lo que me dio mucha risa fueron las ss AJAJAJAJ -1
-
1- no veo nada malo