Paul Murray-Boni Murray-Chistopher Murray [MILITAR AR+NRE] Edu Ramos [IOOC]
-
- Nombre del reportado: Paul Murray-Boni Murray-Chistopher Murray-Edu Ramos
- Jugador que emite la queja: Pues yo
- Fecha del suceso: Hace un momento
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/a/u066xxc
- Comentarios: Estaba en MN sin nada raro Solo tenia un cuchillo el cual no use en ningun momento Asi que es "Legal" Cuando llego donde un militar me dispara Asi que no puse problema por eso me dio algunos avisos pero cuando me iba a retirar me comienza a disparar pregunte la razon si ya me iba a ir del lugar de un momento a otro me esposan revisan sin ningun rol lo demas lo pueden ver el las SS TOME FOTOS DE MI INVENTARIO PARA QUE VEN QUE NO TENGO NADA MAS DE UN CUCHILLO -
Buenos dias saludos a todos y que esten bien
por mi parte hay varios que pues si no rolearon el esposar o revisar la verdad pero el soldado nada, un saa tiene que tener una razon para matar o pues herir a un civil pero el soldado lo hizo con una razon pero como solo tomas ss de momentos en los que solo te incumbe a ti pero no tomas ss cuando estabas reviviendo a sam y demas HAY tiene permiso el soldado para disparar y herir pero tiene que haber los tres avisos y hay estan los avisos 2-los NRE lo veo por parte de algunos soldados eso si lo acepto
saludos y espero que esten bien
-
Pero si ya te habias roleado de hace rato bro porque subes esa parte y no subis la parte de tu AR bro pero no importa ya viene un reporte tuyo de eso.
-
Enseñas esa parte pero no cuando intentas revivir a uno de los abatidos? Te vas arrestado por esa razon, no por la del cuchillo, tampoco enseñas la parte donde tus amiguitos nos insultan OOC no? Buenas noches.
-
Lo usuarios seran advertidos dentro de la faccion y castigados.