Jail sin fundamento
-
@Lucas_Portillo al usar insultos se puede notar lo inmaduro que eres, no te he faltado el respeto para que tu lo hagas hacia mi. no lo entenderás, no gastare mas mi tiempo contigo. "No puedes educar a un mono cuando el no quiere dejar de ser uno"
-
@Roberto_Lechuga jajajaja lo inmaduro me sobra pero a vos lo estúpido no se te va mas si te estamos diciendo que la sancion esta bien por que coño no entiendes
-
@Lucas_Portillo y por ultimo el coins OOC? hasta donde yo tengo entendido el mismo juego IC te premia con COINS en los trabajos, asi que... a estudiar un poquito que te hace falta
-
@Roberto_Lechuga te los dan de premio 7-7 por trabajar duro y esforzándose para ganarlos
-
@Roberto_Lechuga a demas estoy desd el dia 3 que abrio el sv hacique cierre la cola que usted no me manda
-
@Lucas_Portillo jajajaja hacique jajajaja 12 años? 10? jaja, decir que el coin es algo OOC cuando dentro te lo pueden dar jajajja , la pandemia tiene mal a muchos niñitos acá... menos juego y mas lectura por favor.
-
@Roberto_Lechuga sabias que dentro del juego hay un chat que es para hablar cosas ooc ? /B lo ooc esta dentro del sv pero tiene su tapadera
-
@Roberto_Lechuga para tu info tengo 14 y a mi ningun estupido que no sabe que se puede sancionar por mal usar un canal ic poniendo cosas ooc me puede mandar menos un tipo que lleva 12 dias en el sv
-
@Lucas_Portillo Todo un adulto lucas te felicito
-
@Roberto_Lechuga y a ti te felicito por saber diferenciar cosas ic con ooc
-
@Roberto_Lechuga buenos días, señor Roberto como esta?, espero que bien
hablando del reporte aunque no este en las normativas a una de las normativas que todos conocen que es el mal uso de anuncios pues normal, ahora mira es algo muy común hablar el tema de RP o juego de rol normal si esto tiene sus leyes previstas así no este en un servidor las cuales es el dm y etc etc etc entre una de esas es mezclar el tema ooc con temas ic osea así no supieses hay muchas pruebas por ejemplo cuando preguntan en duda que es tapadera, que es un diamante, cosas que tienes que leer del chat o dudas o por ejemplo cuando sancionan por tapadera o mirar el mismo /anuncio que siempre ponen o diamantes o bitcoins o armarios eso es muy común, son temas de rol normales y entiendo que sea principiante sobre el tema de rol pero como puedes leer tanto la normativa del sv puedes leer la normativa del rol en general, ahora listo esta otra sanción que es CC que es lo que tu estas haciendo en el /anuncio osea es lógica que por ejemplo NO va estar en la normativa que hagan spam en anuncios o hablen de otros temas ooc OSEA que como no esta en la normativa vamos a dejar que hagan spam en anuncios y listo me dirás que es spam es obvio pero el CC es como cualquier otro tipo de sanción y es estar haciendo CC en anuncios lo que conlleva a usa tapadera, el tk no esta en la normativa y aun así se tiene que castigar porque no es bueno en el sv o el HK matar con hélices eso no esto no esta en la normativa y aunque no este eso no significa que se pueda hacer ES UN SERVER DE ROL ok? espero que te lo tomes de buena manera y puedas entender y que los que tenían dudas que las haya aclarado y si quieren meter todas las sanciones en la normativa es como hacer una constitución de un país no es fácil no es algo que dure poco haciendosaludos a todos y que descansen estaré respondiendo si quieres responder este mensaje saludos Roberto y a todo y por cierto deja de hacer Hk
-
@Miguel_Sal porfin algien le explica mejor que nosotros al subnormal dios miguel grax por explicar
-
@Miguel_Sal mucho texto aún así que bien lo explicaste (ni lo leí pero bueno XD)
-
Buenas noches, cuando uno nombra el termino "MUA" se refiere a Todos los anuncios que no lleven tapaderas en caso de ser algo ilegal IC o anunciar cosas OOC. Dado que los Coins son la moneda del juego OOC, seria MUA ya que este tendría que llevar la tapadera de "bitcoin" o "Criptomonedas" lo que prefieras, y así se hizo desde siempre. Pero esperemos a un rango administrativo superior a ver que opina con respecto al tema.
Adjunto foto con tu anuncio.
-
uhh carlo como soy asi de fachero?
-
@Carlo_Vale tienes donde respaldar eso? Enseñame las normad donde aparece que si no se tu tapada se sanciona
-
@Roberto_Lechuga lo acabas de agregar, da lo mismo, hagamos vista gorda , gg
-
No aparece en las normativas pero todos conocen la famosa "Tapadera", sera agregado para evitar estos problemas.