Sugerencia de NORMATIVAS
-
acabo de revisar las normativas del servidor y en NINGÚN LADO aparece que debo usar "TAPADERAS" para vender coins, me ha dicho la administración que es algo LÓGICO, claro, para el, que lleva tiempo jugando, años quizás, pero para los que estamos recién comenzando que? a quien le creemos a las normativas que están puestas en el servidor o a la palabra de la administración? digo porque si no aparece nada al respecto en el foro, no tendrían porque sancionar por no usar "TAPADERA" media pila ahí pónganse de acuerdo.
https://forum.super-rp.es/topic/1090/normativa-general-actualizada Normativas del servidor para evitar sanciones, no veo donde no las haya cumplido para se jaileado, que respuesta Coherente que no sea "es logico" me pueden dar?
-
@Roberto_Lechuga 1 es lógico que tenes que usar tapareda 2 la sancion esta bien dada 3 poner coin/s es un poco AR la verdad 4 pienza mas antes de poner cualquier cosa en /Anuncio
-
@Lucas_Portillo Donde dice que debo usar tapadera en las normativas del servidor? no le tomo el peso a tus palabras, quiero pruebas concretas donde se diga que es sancionable, de lo contrario tu respuesta seria nula, al igual que cuando te rechazan reportes por falta de prueba
-
@Roberto_Lechuga a los niveles bajos de 10 solo se les advierten 1/2 y a los mayores de nivel 10 se le sancionaran todos saben eso( tu mismo deverias saber eso )
-
@Lucas_Portillo sigues sin responder mi pregunta, donde dice que se debe usar tapadera, reitero, tu palabra no vale, quiero leer donde se diga que es sancionable, para algo esta este foro, para algo existen las reglas de los foros.
-
@Roberto_Lechuga tu te pones a pensar un momento ? Lo que pusiste en /anuncios es AR por no usar tapadera + MUA eso seria la razon de la sancion y ese link de las reglas no se actualiza desde hace dias meses capas
-
@Lucas_Portillo ahi dice ACTUALIZADAS, reitero, si tu vas a un trabajo, o en este caso un juego, HAY REGLAS, las cuales se deben respetar para evitar sanciones, amonestaciones, etc. por lo cual SI NO APARECEN en las reglas de lo mencionado anteriormente, porque deberían sancionarte? es eso. amigo, entiende, la palabra acá no vale, porque cuanto tu vas a reportar a alguien y no tienes pruebas suficiente y fundamentos para aquello, lo rechazan, esto es lo mismo, no pueden jailear si no tienen las pruebas ni los fundamentos para hacerlo.
-
Acabo de actualizar la normativa en la sección de MUA, la podes revisar nuevamente en este Enlace: https://forum.super-rp.es/topic/1090/normativa-general-actualizada
Gracias por tu aporte a la comunidad, cada uno aporta su grano de arena para seguir creciendo.
-
@Roberto_Lechuga Esta sugerencia ya fue añadida, cierra tu post lechuga.