Sancion injusta
-
En el día de ayer un tipo me reportó a mi y a Tomas_Sobarzo por supuesto DM y NRE, lo cual yo no sabia hasta el dia de hoy por lo que veo el dice "Comentarios: me meto al server y me monto en mi carro para irme de agri, luego llegan ellos de la nada y me disparan con EDC al carro y me lo explotaron sin haber roleado reconocimiento, ni arma, ni entorno, luego uno de ellos me revivió y me cacheo en busca de dinero y me puso un /do que decía ¿se resistiría? y yo respondí con un /do si y me mataron una vez más sin rolear nada, solo rolearon entorno y por lo que tengo entendido agricultor es zona insegura por lo que no hace falta enviar entorno.* Lo cual es falso este tipo despues de nosotros hacer el rol que aquí dejare las SS del rol yo le intento robar y el en todo momento se resiste, cuando el se resiste lo abatimos, solo paso eso nada mas y en todo momento roliamos, deberían dejar presentar pruebas antes de jailear a una persona el administrador "Elian_Fran" tomó el reporte como valido sin poder presentar mis pruebas y lo veo bastante injusto. En este Link se muestra como mi compañero me dice "Saca SS de tu rol" ya que el otro sujeto nos dijo que nos reportaría y por eso sacamos, la verdad lo veo muy mal de parte del admin pero bueno espero que las pruebas sea necesarias. https://imgur.com/a/r3yq2XM
-
@Tomas_Sobarzo Así es
-
@Jordan_Sierra Si y mas encima en la SS de el aparece que recien se conecto
-
@Elian_Fran No dije que se acaba de conectar digo que arriba en el chat aparece "Bienvenido de vuelta, Gustavo Mendez. Tu ultima conexion fue el 2020-12-14 23:50 12. El por algún motivo nose como borro el chat o algo así nose como lo habra echo pero yo y Tomas tiramos el Macro como 3 veces para que lo viera
-
Mucho texto señor.
-
yo lo unico que veo en todo este tema es el "extenso uso de palabras" y me de paja leer
-
@Elian_Fran Cree lo que quieras ya fue el jail ya me lo comí nada que hacer con staff de cartón. Hasta luego