[AA] Ramiro_Bruera
-
Nombre del reportado: Ramiro_Bruera
Jugador que emite la queja_ Henry Leal
Fecha: Hace 2 minutos
Evidencia: Abajo.
Comentarios: Estábamos en conquista mi banda y yo, y la banda enemiga llega a defender obviamente, los matamos. DESPUÉS de que conquistamos el territorio, nos vamos por Taxis, al lado de taxis (por donde estan las casas y las vias de tren) nos encontramos a el reportado y a otro, roleo reconocimiento, arma, y le empezamos a disparar contra ellos. RESULTO SER QUE NOS SANCIONÓ POR "DM EN ZS" ENSERIO NOS VAS A SANCIONAR POR "DM" la cual no estabamos DENTROO de ZS, total, que nos sancionó como a 5 de nosotros. Valla ADMIN. APARTE DE QUE NO SANCIONA A SUS COMPAÑEROS, YA QUE HIZO EK-ER, también tengo pruebas de o sucedido -
Acá están las pruebas de mi rol, y cuando el me sanciona
Rol:
Sanción: -
a todos nos jaileo, estabamos TODOS en conquista , pedazo de fracasado de admin
-
Está claro 1+
-
https://www.youtube.com/watch?v=6CTAT5THEX8 el link de toooodo lo que paso, ojala den de baja a ese ADM nefasto
-
Un momento oportuno para aprovechar el AA de Ramiro. Cuándo nosotros estábamos en conquista "LV". Todo Murray hizo RK. Dimos reportes y nadie atendió. Quiero que le den de baja a este Ramiro, el AA en una banda no es muy bueno, y más cuándo sus aliados le intentan dar de protección. Muchas gracias. Feliz noche.
-
A mi tambien me sansiono tambien por que si, pero luego me la quito, y yo no estaba en conquista ni una bala dispare me hiso perder arma.
-
+1
Un asco la verdad, yo reporté varias veces el RK de Paul Murray y Ramiro hizo de la vista gorda, encima hasta el mismo hizo RK como 2 veces. Espero y tomen medidas con este "staff" si es que se le puede llamar así. -
El reporte queda en manos de la administradora encargada del STAFF @Elena_Smith. -
yo estaba en la carcel de lv y maik santander o otro medio le golpea el auto y lo que le dijo fue "¿Quieres comer cana?" y todos quedamos como que WTF?
-
@Roberto_Lechuga igualmente sin faltar el respeto hacia el amigo.
-
JAJSJAJAJAA Nah hermano qué mrd es eso? Una inmadurez tremenda y lo peor es que está en el Staff, pfff. +1
PD: Si te las vas a dar de “staff” no hagas una inmadurez como esa, en cambio si la quieres hacer entonces simplemente salte. El papel quedó grande. -
¡Esta publicación está eliminada! -
El usuario reportado ya tubo su advertencia, cierro el tema.