[DM + NRE] Deybi_Ruiz
-
- Nombre completo del reportado: [Deybi_Ruiz]
- Jugador que emite la queja: [David Graham]
- Fecha del suceso: [9/12/2020 23:40 por ahi Hora Argentina]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [https://imgur.com/a/Ae33n75]
- Comentarios: [estaba llendo a buscar a un amigo que se tenia que conectar en Taxista mientras lo espero me acerco a un sujeto decirle (tenia mi Huntley)
-Joder que buen traje - Menuda elegancia
a lo que procede a decirme soy militar no le di bola asi que me dice su DNI claramente no era militar los militares siempre estan de servicio en lo que me fijo el Sujeto tenia una DK cuando me di cuenta me fui corriendo y me empezó a disparar SIN ROL NI NADA al final me mato ahí a una cuadra de taxista después de que morí me iba a buscar mi otro auto ( Sultan ) y en el camino me lo encuentro entonces me fui otra vez para que no me mate tenia mi auto principal ahi mas cerca (la Huntley) a donde me mataron asi que corrí para abrirlo y me disparo otra vez me meti a una tienda y cuando salí me disparo hasta matarme mientras me cargaba el mapa el unico rol de arma que iso fue /me saca seguro y dispara pero ese /me lo puso cuando ya me mato y me tenia tumbado en el piso ( no estab haciendo RK porque yo iva a por mi otro auto pero me lo encontre en el camino) ]