Se me ocurrió unas cosas para el server
-
1-otro taller de mecánicos que este en otras ciudades
2-que alla un limite de mecanicos por taller por ejemplo : 10 por taller lo mismo para los médicos
3-un tiempo de espera para morir ya que al ser médico al ir la mayoria se termina suicidando no es justo
4-un indicador que muestre todos los que están en servicio médico , mecánico etc
5-mas trabajos como: trabajo de minería , tienda de armas ya sea pistola legal con licencia etc
6-mas paga en los trabajos
7-tienda de ropa :que te puedas elegir tu propia ropa
8-tener un dni
9-si fuese posible charla de voz
10-postulaciones a policia mas a menudo ya que todo el mundo quiere tener la oportunidad de ser policiaSi implementan algo de lo que puse lo agradeceria mucho.
-
Estan buenas las ideas, pero lo de implementar chat de voz es algo que no se va a poder hacer, porque consumiria demaciada CPU, pero en si, las ideas a mi me parecen buenas
-
Por el momento no creo que implementen otro taller de mecánicos, pero si en un futuro cuando hayan mas jugadores y no sea suficiente 1 solo taller.
-
Me gustan muchas, se realizarán unas cuentas. Chat de voz es imposible, no por el consumo de CPU (que no tiene nada que ver) sino que es imposible sin instalar un archivo. Cierro.