[REPORTE] Avant_Scythekill - AA (AdminAbuse)
-
Nombre del acusado: Avant_Scythekill
Resumen: Bien, me encontraba conquistando con mi banda, cuando de la nada veo varios mensajes en el chat (QUE YO NO HABIA ESCRITO) después me quedo quieto y sigue apareciendo mensajes, me pongo a prestar atención y cuando veo es que hace un rol (/me saca su arma y se dispara en la cabeza) algo así y muero, después empiezo a discutir y a entregarle el arma a mi compañero y cuando veo es que dice "Jake Barrios ha elegido la salida rapida" y aparecí en jail por 15 minutos.
Pruebas:
Comentario: El que sabia de mi rol de mascara para salir irreconocible era Avant_Scythekill que justo recien se lo comentaba en AGRICULTOR.
-
Agregando al reporte, anteriormente pregunté por Avant por /reportar ya que necesitaba ayuda de él y me responden por (/pm) esto...
Por un momento pensé que era James_Wright, pero no fue así, por lo visto era Avant o bueno eso creo yo, ya que con lo "Troll" que realizó me da mucho que pensar.
-
Lo mismo paso conmigo no se quién puso en el canal de dudas (admin chupame los senos) en ningún momento puse eso (NOSE QUIEN FUE)
-
no fui yo, fue un problema algo complicado de explicar, cierro.