[Sugerencia] Uso correcto de la bicicleta.
-
@Patricia_Ramirez dijo en [Sugerencia] Uso correcto de la bicicleta.:
@Javier_Sautejeau primero que nada pues claro como no eres sapd ni SAA no sabes nada y lo entiendo, ahora cuéntame, no es AR que gente con cargo tome una bici y se tire de puentes o lugares altos? porque si, si hay gente que lo hace y es mucha pero como tu quizás no lo ves pues no lo sabes, que hablas de que traigo ideas de otros server? A mi la verdad no me parece una mala idea que se prohíba el uso de la bici a niveles altos ya que lo único que hacen es mal usarla y los mismos moderadores se están dando cuenta de ella, si tu usas la bici de buena manera pues es cosa suya.
JAJAJAJAJAJA Ósea que alguien del server si no pertenece a SAPD ni SAA significa que no sabe nada? Las cosas que hay que leer.
Te cuento, yo ya he pertenecido a esas dos facciones hace años, por lo cual se las cosas que digo, por otra parte ¿Tienes comprensión lectora? Porque por lo visto no, procedo a citarte:
" no es AR que gente con cargo tome una bici y se tire de puentes o lugares altos? "
¿En algún momento dije que eso no era AR? Explícitamente te dije que no es PG ni AR tomar una bici y escapar mediante atajos y calles angostas, MUY DIFERENTE es llegar y dar saltos con la bici (Ósea hacer BH2) o lanzarse desde grandes alturas, ya que eso si es lo AR, así que te invito que leas mi respuesta anterior nuevamente y comprendas lo que expuse.
Te cito nuevamente:
"no me parece una mala idea que se prohíba el uso de la bici a niveles altos ya que lo único que hacen es mal usarla"
Según tu perspectiva e injuria, TODOS los niveles altos usan la bicicleta para escapar de la policía haciendo BH2 y lanzándose desde lo mas alto. Bueno no sabía que el rol del servidor se centra solamente en SAPD, no sabía que los usuarios (No me limito a mencionar "niveles altos" ni "niveles bajos") no pueden tomar una bicicleta para movilizarse, no sabía que si tienes tu vehículo en la otra punta del mapa no puedes tomar una bici para llegar a el ya que lo consideran AR y mal uso.¿Es un servidor Roleplay, no? Mira tú, no sabía que en la vida real a las personas les prohíben tomar bicicletas. Por otra parte Miguel ya te expuso diciendo que has escapado haciendo ese mismo AR y yo le creo. Se nota que solo buscan ideas que les beneficie así mismo y ya.
PD: @Tahi_Garcia No estás obligada a leer mi respuesta, inclusive ni me interesa si la lees o no, aunque ya casi estamos en 2021 y siguen con el mismo comentario patético de "mucho texto"
-
¿No es mas facil poner rentas de autos? xdxd
-
+1 a la sugerencia, además de que mucha gente de lvl bajo no puede agarrar bicis por los verdes que las mal usan. Yo pondria 2 cosas:
A partir de lvl 6 no poder usarlas
Al tener 2 cargos tampoco -
@Jordan_Sierra Pero los usuarios nuevos no pueden usar bicis porque otros lvl alto las usan, además fomentaría mas el trabajo de taxista
-
@Jordan_Sierra Para eso estamos nosotros, para sancionarlos.
-
@Patricia_Ramirez -1 ni bien esta pensado para eso, una ventaja para las bandas no viene mal, suficiente con todo lo que tienen, algo mas para sacarnos no lo veo bueno
-
@Patricia_Ramirez dijo en [Sugerencia] Uso correcto de la bicicleta.:
ues que todos los jugadores del server la puedan usar pero que no puedan subirse a una bicicleta teniendo cargos para así seg
Limitar el nivel no, solo qué no se pueda usar bicicleta con cargos es mejor
-
@Tomas_Sobarzo dijo en [Sugerencia] Uso correcto de la bicicleta.:
@Josue_Rodriguez dijo en [Sugerencia] Uso correcto de la bicicleta.:
@Tomas_Sobarzo dijo en [Sugerencia] Uso correcto de la bicicleta.:
Siempre es lo mismo, siempre piden eso malardo enrealidad -1
solo dices eso porque tu sabes que eres uno de los que toma la bici y hace alto papel de AR
/llorar
/reir
-
@Josue_Rodriguez /REIR JAJAJAJ
-
@Pedro_Ortiz no podes sin RK?
-
Ya no tenemos el RK, y se siguen muriendo xd
-
bueno ya implementaron la sugerencia
-
¡Esta publicación está eliminada!