AA (Nahuel_Acosta) Desde días
-
Yo digo que esta bien la advertencia ya que estuvo bien con advertirme primero ya que no sabia que era NRE, luego me autoreporte y el muy bien me explico, ya deja de fanearme plis.
-
@Nahuel_Acosta dijo en AA (Nahuel_Acosta) Desde días:
Treizy el canal de reportes se usa para reportar a un usuario o pedir hablar con un admin, no para decirle a los administradores como hacer su trabajo, que por algo estamos donde estamos y a vos te sacaron de mod y ayudante por abusar de los comandos y tener numerosas sanciones.
Aunque hayas reportado 3 veces (que por cierto es Flood) con una basta, si no se te atiende es que estamos viendo otro reporte o roleando, recordá que no sos y nunca vas a ser el ombligo del mundo.
En los sms no es CC si se usa (//) antes del mensaje (que se toma como un /b o !!) cosa que a tu nivel ya deberías saberlo.
Si, tengo una cuenta secundaria (Romulo_Gutierrez), pero no significa que favorezca a nadie, ya que a los usuarios de la banda en la que me encuentro son jaileados por mi mismo en muchas ocasiones y tanto en el foro como dentro del juego y eso se ve.
Yo hago mi trabajo y la mayoría del sv les gusta mi forma de administrar y @Elena_Smith me dirá cuando hago mal las cosas, ¿No te gusta? eso ya no es problema mio .@Treizy_Landaetas A TU CASA
-
-
En mi humilde opinion sin agredir ni intentar mentalizar negativamente a las personas digo que estas re flashando con lo que reportas, no hace admin abuse en ningun momento ni ayuda a nadie, es mas la mayoria de veces en la banda somos jaileados por el gil de nahuel y nunca nos dice nada por que ademas en la cuenta secundaria no es nada, solo un simple pj que esta en una banda, reporte nulo.
-
Sinceramente no veo nada, ya que el hasta me jailea (el putin) el no hace AA, las sanciones están bien aplicadas
-
Treyzi pendeja llorona ya cerra el orto verdesita que queres q te gane 6 pvps devuelta a ver si te callas un rato mogolica?
-
@Treizy_Landaetas hermana no te calla nunca porq esta en la banda de los shawn en la cuenta secundaria no va a abusar ajjajja comnzo la llegada shawn a LS y ya estamos llorando enferma
-
TReizy ademas que falcificas pruebas eres toxica deja de reportar pq si
-
Yo veo todo bien, -1
-
REPORTE RECHAZADO
Treizy no veo nada malo, todo el STAFF advierte por cualquier falta a los usuarios menores a nivel 10 , también se advierte a los usuarios que llevan mucho tiempo sin entrar y cometen un error que es sancionable recientemente.
Ahora, porque tenés que decir eso por reportar? Y después haces MUD, Las únicas faltas son tuyas.