ER + PG + IAOOC Matias_Martines
-
- Nombre completo del reportado: [Matias_Martines]
- Jugador que emite la queja: [Luna_Lanz]
- Fecha del suceso: [02/12/2020]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [https://imgur.com/a/pSe5XC3]
- Comentarios: [Bien, siguiendo un cargo me encuentro con el usuario @Matias_Martinez quien realizo PG en 2 oportunidades, primero saltando desde el puente en bicicleta cosa obviamente imposible, y segundo cerca del letrero de vinewood, desde una altura igual de enorme.
Luego de que el usuario es abatido las faltas de rol no acaban ahí, a parte de hacer IAOOC, el jugador muestra una actitud toxica y renuente al recoger un arma estando esposado, ademas se aleja y no contesta en ningún momento mi rol (ER) haciendo IMPOSIBLE que yo haga el debido procesamiento del mismo de forma correcta.
Usuarios como estos que no rolean, abusan de las bicicletas, son tóxicos y malcriados generan disturbios en la armonía del sv en cuanto a policías y criminales haciendo la experiencia como oficial de policía y civil pésima y borrando cualquier motivación a jugar, espero se tomen medidas con respecto a las bicicletas y sanciones acordes a su nivel para el. ]
-
Se ve claro +1
-
REPORTE ACEPTADO
El jugador será sancionado por ER+PG
Además de eso se tomarán medidas más drásticas por su comportamiento tóxico y su nivel de Anti rol ya que no es la primera vez que se quejan de el.