[Tekashi Nakamura] NRE, DM
-
@Pedro_Ortiz nosotros estando en combate nos movimos, el nos esperaba en la puerta estando al punto de estar pegados, no fue por distancia.
-
sisi yo lo vi y me hizo lo mismo
-
El reportado tiene 24 horas para subir su rol. -
No tengo ni pruebas, pero si rolie, siempre roleo, pero como se ve en las imagenes no se alcanza a ver si lo hice o no, ademas el idiota de Owen me comenzo a disparar y tu igual, solo que comiste piso y por eso me reportas.
Admins hagan lo que tengan que hacer, pero ellos empezaron a disparar, se ve claro en su rol que ni bien me vieron tiraron el rol y empezo la batalla. -
Ustedes comenzaron a dispararme, no es DM de mi parte ya que me defendí, ustedes me tiraron rol de reconocimiento y yo los cague a tiros, altos verdes son, les gusta matar, pero los matan y vienen a llorar.
-
@Tekashi_Nakamura Primero, el q empezo a disparar fuiste vos, nuestro rol fue para q no nos sancionen por si un admin estaba viendo, es lo que deberias hacer, y no es cuestion de distancia, para la prox sacas SS, aunque los 2 sabemos q no roleaste
-
@Tekashi_Nakamura Y te informo, por mas que te defiendas matando, sin rolear sigue siendo DM, acabarias de admitir que lo hiciste
-
Yo hice mi rol antes de entrar porque ya los habia visto, no saque SS que es diferente, me sancionaran, pero comieron piso en 2vs1 vayan a mimir hijos mios.
/llorar -
No que nosotros empezamos disparando?
-
Si empezaron a disparar, yo les respondí dejándolos por el suelo xd
-
@Tekashi_Nakamura tranquila layla
-
@Sergio_Soto Ajajajajajajajajajajaja
-
Se le sancionará por DM al no tener pruebas.
Cierro tema.