[BAN] Alberto Cranel
-
A ver, en esa imagen no se mira ninguna prueba solo soy yo encendiendo el camion... ¿Acaso me baneas por encender un camiond e camioneros? Es really?
-
GastonTimb 30/11/2020
Bro, para hacer este tipo de reportes es necesario muchas SS del chat log precisamente antes de todo los disparos asi se comprueba que mas arriba haya hecho el rol de reconocimiento, es necesaria pruebas contundentes para esto ya que yo nose que hay mas arriba de tu chatlog
Palabras de un mismo administrador. Y en tu propia foto no se mira ninguna prueba solo estoy encendiendo el camion.
-
Exijo mi desbaneo si el administrador no tiene pruebas suficientes como para defender el reporte por que en su propia foto no se ve nada si no un fondo gris.
-
Ya tranqui solo son 27 añitos en ese tiempo ya maduras y podras jugar
-
Dale bro no te desanimes dentro de poco te desbanean, vas a enseñarle el samp a tu hijo que va a tener 15 años
-
"La mercancia ha sido entregada, regresa al punto de partida para cobrar", y en el minimapa sales por Camioneros... XD
-
@Alberto_Cranel Mira el zonetext en donde estas pedazo de animal
-
@Tahi_Garcia encima se delata solo JAJAJAJAJAJAJ nose si reír o llorar
-
exijo que te desbaneen
-
@Nahuel_Acosta Lo mismo digoXD
-
Si la chitiaste no tendrás desban, sino tendras que esperar los 9999 para volver a jugar.