[AR+PG] Diego Merluza
-
Están permitidos los macros de ese estilo?
-
Vos podés estacionar en cualquier lado no?
-
@Tomas_Sobarzo @Manuel_Tramoya verdad wn todos usan macros no es para reportar por PG ,y si no te a visto nunca si podria ser AR pero le estas agregando algo demas a tu reporte que no es cierto.
-
@Jordan_Sierra Dije que hizo DM? Que haya pasado por al lado, y ponga el macro de reconocimiento, para luego disparar automáticamente significa que no es AR?
Te voy a dar un ejemplo: Vos ves que estoy matando a un jugador. Te acercas por obvias razones, a lo cual, en menos de 5 segundos yo te reconozco, aunque no te haya visto nunca, procedo apretar 2 teclas y disparar. Te parece que no es AR? -
@Sergio_Soto Está bien, te pido disculpas por agregar eso, es mi parecer, me puedo equivocar. Para algo lo reporto en el foro. No es que mienta sabiendo que me pueden corregir., sería algo inutil y tonto de mi parte mentir en un foro.
-
@Manuel_Tramoya Los macros se permiten asi que no hay PG. Y AR no tiene que ver si primera vez que lo vez son enemigos
-
el roleo así que -1
-
A mercado negro se entra si yo te lo permito sino, a esperar que me vaya como las ratitas roedoras
-
@Pedro_Ortiz esa firma muestra el nacimiento de una banda que le ganó al monopolio jajajaja cuando recién comenzaba Ndraghetta
-
Se ve claro el rol de reconocerte no es DM, Mercado negro es una Zona roja donde a diario la gente se mete tiros, y el PG no se porque lo mencionas ya no hizo ninguna accion que no se pudiera llevar a cabo OOC. CIerro tema.