Sugerencia
-
Sacar el RK en la SAPD etc, me parece muy injusto llegar a ese nivel, a uno de banda le cuesta el x4 de dinero conseguir algo que sapd lo consigue en 2 seg, llega la hora de la conquista, te doblan en num, todos full armour, snipean, lo que sea, una vez que logras bajarlos, PUEDEN HACER RK, llegan, te matan, y chau, 25 min en carcel, no te dejan ni escapar obviamente porque te explotan el auto, sacan ventaja pero por mucho.
-
-1 Amigo deja de llorar tanto Quien te manda a ser tan pndj y morir a la primera, aparte solo tenemos 1 RK y devemos Volver a la comisaroa a equiparnos de nueno /llorar
-
no estoy llorando master, ustedes son los que necesitan 1 RK para poder ganar, mucho rol al pedo, el RK te saca muchisima ventaja, y lo sabes, sobre que te superan en cantidad te clavan RK, recien hicimos conquista, conquistamos, calleron 2 helis, 6 snipers, obvio de cagones no bajan porque tienen a menos de 15k el sniper viste, full crack, y RK.
-
@Jordan_Sierra Amigo deja de Llorar Que vos Antes asias esta Mierda
Aparte si se hacen solo 1 rk Dejen de llorar los dos -
@Juan_Saenz Un RK por oficial es, mas o menos caen varios, ponele que 7 ofc, un RK por cada uno digamos que se vuelven 14, cuestion de pensar capo,
-
@Jordan_Sierra Obvio
-
@Jordan_Sierra /llorar
-
@Juan_Saenz buena justificacion crack, a dormir
-
si hablamos de lo que pasa en la vida real las bandas no tienen oportunidad contra policías, pero es un puto juego
-
Lo de las armas podría decirse que al ser ilegales, el transporte y ventas es mas dificil, y por ende mas costoso. En cambio la SAPD es una organización del estado, y este le provee esos recursos a su fuerza policial y militar.
Lo del RK es una solución al problema de que por 1 agente hay 3 delincuentes.
No se puede pedir "realismo" en ese caso porque en primera los delincuentes en la vida real no tendrían una mínima oportunidad con la fuerza policial o la militar, y en 2da (retomando lo de Juan), es un juego.Igual no cabe en mi el decidir, pero ese es mi punto de vista.
-
@Tomas_Sobarzo Ecapto tienes razon +1
-
Igual OBVIO esta claro que los policias no van a estar de acuerdo, ya que los beneficia y es la unica forma que ganan, el reporte es mas que todo para que los administradores la piensen y no sea puro beneficio suyo, nada mas
-
+1, soy policía pero sin embargo considero el RK un poco injusto al tener mas posibilidades con tema armas, chaleco.
Considero buena sugerencia aunque tendría que responderlo La administradora @Elena_Smith