hola tengo una sugerencia para sapd
-
buenas gente seria buena idea de mi parte que los miembros de sapd que pudieran disparar dentro de las unidad cuanto están en una persecución por solo en caso de persecución para inmobilisar a los sospechosos que se dan ala fuga
-
obviamente no se va a usar para disparar a alguien, solo para inmovilizar
+1 -
@Miguiel_Brown pues para me parece buena ideo, y que también los criminales puedan, porque sí no pueden seria injusto. ~~Sebastian Corzo, sujiere...
~~ -
-1 Para eso estamos los SAA
-
-1 algunos policías lo usan para otras cosas, hay algunos polis muy AR pero si lo ponen que el auto durara mas tiempo porque no dura casi nada si le disparas
-
@Ramiro_Bruera yo no veo a SAA yendo a persecuciones la verdad xd
-
@Daniel_Muller dijo en hola tengo una sugerencia para sapd:
@Adam_Hernandez por que no vamos por codigos 1 2 3 4, solo vamos a por los cargos 5 y 6.
con mas razon xd, los SAPD van a todos los codigos y me parece mas logico q SAPD pueda hacer algo en una persecucion
-
@Miguiel_Brown +1, y creo que tendrían que habilitar el "Drive-by" para todo el mundo en general, asi se hacen un poco mas intensas las persecuciones con las mismas posibilidades para todos, la cosa tiene que ser pareja. Saludos!
-
Gracias por su apoyo a todos y para lo que dijeron que ya se dijo bueno es buen dato por no recuerdo averlo sugerido XD
-
-1 sería muy fácil atraparlos
-
@Yeri_Baez JAJAJAJAJAJJAJJAJA Grande Mi madre
-
joder claro ksi
-
@Tahi_Moon :Gordodepauldiciendosi:
-
@Jhon_Montenegro callao lacra
-
@Noa_Nagumy khe?