Sugerencias.
-
@Tomas_Sobarzo Porque no falta el que salta con la bici de un puente o pasa una barrera mientras están en persecución, sin contar que a veces es imposible chocarlos o alcanzarlos
-
@Tomas_Sobarzo Pues comete vos el PG xd
-
Lo de la bicis si lo veo bien, ya que esta pensado para los jugadores nuevo y no para agarrar para hacer persecuciones con la bici para trollear. Así que +1
Y no te copie de mi sugerencia de taxista hijo puta
-
La verdad es que me chupa un huevo quien use la bici, el problema es el uso que le dan, empiezan a abusar del salto (sancionable) y empiezan a saltar de los puentes (aun mas sancionable xd)
-
@Mohamed_Budare perdon mor xd
-
+1 a todas uwu
-
+1 WENARDAS
-
+1 esto me gusta siempre queremos saber cuantos policías hay conectados
-
@Jhon_Montenegro Pero Solo los veran quienes sean del cuerpo Policial Los coviles No podrn verlo mediante /policias..
-
@Juan_Saenz dijo en Sugerencias.:
@Jhon_Montenegro Pero Solo los veran quienes sean del cuerpo Policial Los coviles No podrn verlo mediante /policias..
yo digo que tambien los pandilleros
-
@Jhon_Montenegro No hay necesidad de que los pandilleros sepan, pueden prestarse a hacer DM, en cambio, los SAPD lo necesitamos porque no sabemos quienes estan en servicio y quienes no
-
@Jordan_Sierra te aparecen los que estan conectados, pero no los que estan con el uniforme