[Policías Abusivos]
-
- Nombre completo del reportado: [Carlo_Vale y Tommy Catt]
- Jugador que emite la queja: [David_Graham]
- Fecha del suceso: [22:40 ah 22: 50 hora Argentina]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [https://imgur.com/a/jDtADPi]
- Comentarios: [Entre al server y a los 10 minutos de entrar voy a mi auto y me pongo a hablar por teléfono con alguien que me quería comprar una DK cuando de la nada veo 2 policías en una patrulla que venían a donde estaba yo supuse que me ivan a decir que no podía estacionar ahí de la nada el flaco saca terrible M4A1 y me dice BAJE YA MISMO CON LAS MANOS ARRIBA yo seguía hablando y me dice cuelgue llamada a lo que le digo a mi cliente que me espere en la pizeria y me cortan después los sujetos andan diciendo mátalo y se andan riendo después me vuelven a llamar respondo y el oficial se pone re agresivo y me dice colga a lo que uso la excusa de que mi hermano me esperaba en la pizeria de la nada el otro oficial me pone 1 cargo y esposas cuelgo llamada y le digo que quieren y que dejen de Joder me revisan estoy limpio después van a mi auto y en una foto se ve a un oficial disparando con el Franco es porque por alguna razón el mogólico ve a un ciudadano ( Pedro_Ortiz ) y dispara Pedro se va y me sacan la DK del auto y proceden a Meterme a la Patrulla y arrestarme con 3 estrellas etc ]
-
Carlo Valle
Tommy Call -
@Juan_Saenz que ?
-
@Juan_Saenz jajaja ya entendi hay las corregí pasa que en la foto no se ven bien los nombres
-
@Daniel_Muller JAJAJAJAJJA
-
Buen reporte espero sancionen a los chistocitos....
-
Los oficiales procedieron correctamente. -
Como te dijeron mas arriba nuestro proceder fue el mismo con todos, actuamos dentro de las normas y estabas armado en el maletero, lo que procedí a ponerte tres cargos y llorabas en el ooc y te deslogeaste (lo cual te di jail por el ER) Saludos!