[Anuncio]banda nueva Recluta
-
NOAH WALLACE NO EXISTEEEEEE YA ESTA MUERTOOOOOOOOO F
-
@Juan_Saenz NOAH WALLACE ES HISTORIA ESE MEN SE DABA 20 CONTRA UNO LO MAMABAN HACIA RK Y LA SANCIONABAN Y DES UNSANCIONABA Y VOLVIA. Hasta que se molesto James y lo baneo
-
ADMINS ABUSE+RK+NVVPJ
Pal foro -
@Juan_Saenz Jjajajajajja.Muchos lo hicieron
-
Sam Muller Historia son historia bro Yo no te lo creo porque soy casi nuevo en el server pero me vale verga si me llegas en conquista a matarme solo lo que aras es llorar en el Hp que perdiste arma
-
@Deiferson_Aguilar Seguro?. Primero soy SAA. 2do: Te paso IP de server dm por el priv a ver si duras
-
@Sam_Muller Yo quiero Pvp con tigo rey
-
@Juan_Saenz Al Discord te paso IP de un dm y vamos a ver qlq
-
Sam Muller Sos SAA Y quiere usar otro sv para que agamos un pvp y porque no lo hacemos en Super Roleplay
-
@Deiferson_Aguilar Porque esta cerrado. Dea
-
@Sam_Muller dale.
-
Pero espera que abran ridiculo
-
@Juan_Saenz Dale pe ve el discord
-
@Deiferson_Aguilar para que que despues me sancionan porque no conquistan? le llego con mi compa y son pollo
-
Que risa bro tu piensas que yo te tengo miedo nojodas, Claro me matas con tu compa solamente 2vs1 jajaj no men quiero un 1vs1 pa asi de facil.
-
@Deiferson_Aguilar Pasa discord te paso server dm skin pa ver si duras
-
No tengo discord sam muller
-
@Tomas_Sobarzo Te paso uno por discord?
-
@Deiferson_Aguilar suerte con su banda y espero que no piden LS si no quieren guerra
-
Jajaj Nosotros Aremos lo que podamos bro Tranquilo si podemos conquistar LS Por guerra algun dia lo aremos