policia AR
-
- Nombre completo del reportado: [Andres_Lara]
- Jugador que emite la queja: [Percy_Tersek]
- Fecha del suceso: [24/11/2020]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [ ]
- Comentarios: [lo que se aprecia en los SS es que el policia AR me mata sin razon alguna porque no tengo cargos, ni armas, ni nada en la mano, simplemente por gritar "pobre" arremete contra mi, este tipo de niños rata no deberian ser parte de la faccion de policias ya que dañan la comunidad y la faccion y crean mala fama hacia los policias de buena conducta. ]
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Aca habria un AR de los dos xd, que hacias gritandole a un policia pobre?
-
primero no muestras todo el chatlog el te dio los avisos mas antes para que pararas y al haberte dado los tres avisos tiene permiso de abatirte, muestra pruebas mas claras.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Sebastian_Calderon sii ya le habia advertido que me dejara requisar la señorita, le dije que se retirara y que circulara, y el seguia impidiendo este proceso, no tenia cargos pero tuve que abatirlo, para despues poder esposarlo, por que el salia corriendo, ademas no se ve pero el hizo ER por que apenas lo abati se desconecto.
-
@Jordan_Sierra el supuesto atacado no es ningun inocente lleva mucho rato jodiendo al policia, e incluso a mi junto con su compañera en la que especifico mi report
https://forum.super-rp.es/topic/1423/defiendo-el-report-de-andres_lara -
Se le castigará al oficial por su mal proceder, a la vez se te sancionara por FLOOD + NVVPJ (ya que nadie se ríe estando quieto después de ser disparado por una EDC en todo el torso)