Sugerencia para Taxista.
-
Hola me he dado cuenta que alguna veces es difícil saber si hay un taxista disponible. Y mi sugerencia es, ¿por que no pone un comando de contestar a los llamados? Es decir llamamos a los taxista y si un taxista responde nuestro llamado que nos ponga "El taxista viene de camino" Asi sabemos si esperar o no.
Comandos que pondria a taxista: /llamadas "Que le salga el numero y los kilometros donde tiene que llegar" y al usuario que ha llamado al taxi que le ponga " "El taxi va de camino"
-
Uuufas, +1
Cuando era taxista muchos cancelaban porque tenian duda de si llegaba o no su taxi, y me quedaba a 1 km de llegar a su destino -
Si estaria Bueno +1
-
Taria bueno +1
-
@Mohamed_Budare buena sugerencia
-
Seria Buena idea pero creo que seria mejor que pusieran un comando que salieran cuantos taxistas hay on y por donde viene el taxista que te salga en el gps seria una buena idea
-
1+ muy buena sugerencia
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Muy bueno +1
-
Estupenda sugerencia, pero a mí punto de vista ya hay algo más o menos parecido, digo sobre los anuncios de taxistas, cuando aparecen que están en servicio lo podés llamar y que vaya a tal lugar. Estaría bueno lo que decís +1
-
+1 esta buena
-
esta buena la idea bro
-
Para eso estan los anuncios usa /llamar [Número De Anuncio]
-
@Sebastian_Corzo Como se nota que no ha trabajado en taxista para comentar, prueba el trabajo y después comprenderá lo que digo.