[Sugerencia] Disparar con la "H"
-
Bueno mi sugerencia es que se añada lo de disparar desde el carro con la tecla "H", como algunas personas saben SAPD no tienen como disparar en un vehículos mientras SAA si, ya que pueden montarse atrás de una patriot y disparar
Lo que quiero decir es que lo podrian añadir, algo que seria bueno para bandas y mucho mejor para SAPD, Para que tengan la ventaja de poder disparar desde el vehículo
-
+1 amigo, nos serviria de mucha ayuda para SAPD.
-
@Henry_Leal Aporta tu laik, xD
-
@Tomas_Sobarzo Crees que es necesario usarlo?. Seria BA, nadie debería hacerlo
-
Taria bueno que dejen de poner cargos a lo estúpido, pero en si, la sugerencia está buena.
-
@Tomas_Sobarzo No importa si ya esta un bug, pero después lo usas, te sancionan, y te andas quejando porque te sancionaron y te comes los minutos por BA, ese es mi punto.
-
@Sam_Muller dijo en [Sugerencia] Disparar con la "H":
Bueno mi sugerencia es que se añada lo de disparar desde el carro con la tecla "H", como algunas personas saben SAPD no tienen como disparar en un vehículos mientras SAA si, ya que pueden montarse atrás de una patriot y disparar
Lo que quiero decir es que lo podrian añadir, algo que seria bueno para bandas y mucho mejor para SAPD, Para que tengan la ventaja de poder disparar desde el vehículo
+1, pero solo 1 corrección, el modo se llama drive-by
-
Si es bueno para la banda
-
@Adam_Hernandez Bueno el "DM"?. Para eso tendrían que poner un concepto para no mal usar eso o si es que solo lo implementaran para SAPD que lo dudo, pero alguien que dispare desde el vehículo siendo banda sin razón alguna debería ser sancionado por DM
-
Estaria muy bueno que añadieran el DriveBy +1
-
@Matias_Decker nashe