reporto A Matias Por ER
-
- Nombre del reportado:* [Matias_Matinez]
- Jugador que emite la queja: [Matthew_Force]
- Fecha del suceso: [22/11/2020]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [ )]
- Comentarios:[Todo enpezo en agricultor el man me disparo y yo me defendi y me matanron y depues busque mi carro me lo encontre en las calle le di piso a su amigo que me mato y el corrio y evadio rol para no perder su arma] -
Se le dará un plazo de 12 horas al reportado para que presente pruebas a su defensa. -
Hay yo no hise nada solo el matias que hiso ER En agricultor me mato si y depues fui a agriculator a buscar mi carro pero ya se habian hido y no es RK por que se fueron y volvi con mi carro y voy hiendo a ls y me lo encuntro en la carretera y le enpienzo a disparar y el matias se desconecta me ivade rol y el compañero le di piso bien y el otro me evadio rol entiendan porfavor espero la repuestas de los admin gracias por su atencio
-
-
Yo no hise Rk y si rolie no se ve bien el rol por que subi el comentario
-
No es RK por que yo pareci en el hospital de morgomery cerca de agri y ya se abian hido sinifica que se fue el RK Y el problema y agarre mi coche y me fui y lo encontre llegando a ls
y evadio muerte y espero que lo admin acepten el reporto para que lo sancionen a ello y lo rechasen me da igual pero espero su atencio gracias -
@Adam_Hernandez yo le di piso al amigo cuando me lo encontre fuera de agricultor fuera del RK en la careterra donde el amigo evadio muerte entiende
-
OK espero que sanciones a matias o nada
-
Se le sancionará por EK al no presentar pruebas a su defensa.