[RK] Scarlett_Muller
-
- Nombre completo del reportado: Scarlett_Muller
- Jugador que emite la queja: Kevin_Murray
- Fecha del suceso: 21/11/2020
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: Bueno todo paso en Mercado Negro, cuando de repente viene este usuario a matarnos, al principió rolea banda rival y nosotros obviamente nos íbamos a defender, luego de la pelea ella me logra tumbar y mis compañeros la tumban también, a mi me reviven y a ella la rematamos, llega toda su banda y empezamos a hacer fuego cruzado. Luego ella viene de la nada nuevamente y sin rolear nada me vuelve a matar, claramente se ve el RK ya que en la hora del chat se ve como ni había pasado 30m que es lo que se permite para hacer RK después de morir... En las 2 primeras fotos se ve cuando la matamos y en las otras cuando el usuario hace RK matándome, Matias_Decker estando presente no tomo cartas en el asunto.
-
+1 se ve claramente el RK que hizo el usuario y seria sancion ya que es nivel superior al 10..... Buen reporte.
-
Y otro caso que veo en la ss veo que el usuario Taven hace un falta de ER se ve claro que el sujeto se desconecto en pleno cacheo....Los dejo en manos de los MOD.
-
+1 se ve clara mente el RK mas el AA de Matias_Decker ya que no Hizo nada porque es de su banda y mas bien como su
beneficio , (es muy injusto ) ATT:Paul_Murray (TE ME CUIDAS) -
Clarísimo, terrible RK
-
JAJAJAJJAJAJJJA EL DIEGO PONIENDO CUANDO TODO EL MAPA ERA NUESTRO PA QUE VIEJOS TIEMPOS ATT:Christopher_Murrayy paa
-
jajajaj ta clarisimo el rk y matias que no hace nada por que es de su banda jaja +1