Adam Hernández y ADM Carlo Vale
-
@Tomas_Sobarzo ¿Y si estaba en conquista?
-
@Juan_Saenz Porque me jailean así como así, no es mi culpa que no me haya revisado tu amigo policia, no siguió el protocolo de arresto que es que me debe revisar el auto, y yo. No lo hizo y aún así estoy en jail por no hacer nada. Bravo @Elena_Smith
-
@Tomas_Sobarzo Por lo mismo el solo sube foto cuando esta Jial mas no sube algo concreto de la falta del Policia mas del Admin.
-
@Cris_Topher Lo que pasa es que tu llorar por todo y reportas sin pruebas
-
@Tomas_Sobarzo Pero si no tiene Pruebas rey esta hablando solo porque si, vos que sabes que esten en conquista o algo asi...
-
Mi pregunta es que tiene que ver carlo en el reporte JAJA
-
@Juan_Saenz EXACTO IMBÉCIL. ME ARRESTARON POR NADA, NO DEBERÍA ESTAR EN JAIL, SI NO HICE NADA, SOLO ESTABA REPARANDO AUTO, TU AMIGO POLI Y TU AMIGO ADMIN NO HICIERON LAS COSAS BIEN Y COMO YO SOY UN CIVIL SIN PODER DENTRO DEL SERVER, YO PAGO LOS PLATOS ROTOS. POLICIA IDIOTA.
-
@Cris_Topher VE ESTE NEGRO CACORRO modera esas putas palabras lloron de mierda
-
@Tomas_Sobarzo JAJAJAJA man nose porque peleo un reporte que no es mio,igual manera -1 porque no ahi pruebas claras..
-
@Jordan_Sierra 1- NO DEBERÍA ESTAR HACIENDO EL REPORTE PORQUE NO DEBIERON ARRESTARME.
2- NO ME REVISARON SI TENÍA ARMAS O ALGO ILEGAL PARA SER AL MENOS LLEVADO A LA CARCEL. -
@Cris_Topher Por lo mismo rey Sube fotos de esode que no te revisaron o algo asi pues solo subes foto de tu en jail
-
@Tomas_Sobarzo Saben,yo ya dije mi punto de vista el tema se puso "Toxico" Asi que dejo en manos de los admins.
-
@Juan_Saenz PRUEBAS CLARAS?????? EXPLIQUÉ DETALLADAMENTE, NI TU AMIGO POLI SE DEFIENDE NI TU AMIGO ADM PORQUE HICIERON MAL EN ARRESTARME. ASQUEROSO DE VERDAD.
Y CON RESPECTO, NO ME REVISARON, EL ARRESTO SE VE CLARO POR "SER PARTE DE UNA BANDA, PARTE DE ATRÁS DEL VEHICULO "SEÑALANDO EL SATAN CREW ESCRITO"" NO HAY JUSTIFICACIÓN. @Elena_Smith @Elena_Smith @Elena_Smith
-
@Cris_Topher Calmate negro Aparte deja de traguear a elena inutil
-
@Tomas_Sobarzo En vez de decir "Vete na más" podrían mejorar, para que no ocurran los mismos problemas.
-
@Sean_Penk Creo que va reportar a todos los admis Comenzo contigo ahora va Carlo ¿Quien sera el proximo?
Esto lo podran ver en el proximo episodio. -
@Tomas_Sobarzo Falto lloron
-
@Sean_Penk Espero mi devolución de M4 ;). el error fue tuyo y pago yo con mi m4. Bravo Bravo ;)- Sigue así besto ADM
Y no es mi culpa que me jailee por yo hablar en IOOC cuando no estaba roleando. me jailea por no rol?, debería ser NRE siga así ADM, siga así.
-
@Cris_Topher HAAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJ AHORA ESTA LLORANDO POR UNA M4 AJAJAJAJJAJAJA
-
Bueh creare algunos stickers sobre este lloron.