Adam Hernández y ADM Carlo Vale
-
@Tomas_Sobarzo JAJAJAJA man nose porque peleo un reporte que no es mio,igual manera -1 porque no ahi pruebas claras..
-
@Jordan_Sierra 1- NO DEBERÍA ESTAR HACIENDO EL REPORTE PORQUE NO DEBIERON ARRESTARME.
2- NO ME REVISARON SI TENÍA ARMAS O ALGO ILEGAL PARA SER AL MENOS LLEVADO A LA CARCEL. -
@Cris_Topher Por lo mismo rey Sube fotos de esode que no te revisaron o algo asi pues solo subes foto de tu en jail
-
@Tomas_Sobarzo Saben,yo ya dije mi punto de vista el tema se puso "Toxico" Asi que dejo en manos de los admins.
-
@Juan_Saenz PRUEBAS CLARAS?????? EXPLIQUÉ DETALLADAMENTE, NI TU AMIGO POLI SE DEFIENDE NI TU AMIGO ADM PORQUE HICIERON MAL EN ARRESTARME. ASQUEROSO DE VERDAD.
Y CON RESPECTO, NO ME REVISARON, EL ARRESTO SE VE CLARO POR "SER PARTE DE UNA BANDA, PARTE DE ATRÁS DEL VEHICULO "SEÑALANDO EL SATAN CREW ESCRITO"" NO HAY JUSTIFICACIÓN. @Elena_Smith @Elena_Smith @Elena_Smith
-
@Cris_Topher Calmate negro Aparte deja de traguear a elena inutil
-
@Tomas_Sobarzo En vez de decir "Vete na más" podrían mejorar, para que no ocurran los mismos problemas.
-
@Sean_Penk Creo que va reportar a todos los admis Comenzo contigo ahora va Carlo ¿Quien sera el proximo?
Esto lo podran ver en el proximo episodio. -
@Tomas_Sobarzo Falto lloron
-
@Sean_Penk Espero mi devolución de M4 ;). el error fue tuyo y pago yo con mi m4. Bravo Bravo ;)- Sigue así besto ADM
Y no es mi culpa que me jailee por yo hablar en IOOC cuando no estaba roleando. me jailea por no rol?, debería ser NRE siga así ADM, siga así.
-
@Cris_Topher HAAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJ AHORA ESTA LLORANDO POR UNA M4 AJAJAJAJJAJAJA
-
Bueh creare algunos stickers sobre este lloron.
-
@Juan_Saenz No lloro, es lo que corresponde. Sancionó mal y pierdo mi m4, debe devolverla, es lo que corresponde por un error de él.
@Tomas_Sobarzo Es lo que corresponde. un error de él no lo puedo pagar yo.
Aún sigo en jail, siendo que no debería estar. @Carlo_Vale ¿Cuándo me sacas de la cárcel?
-
@Cris_Topher dijo en Adam Hernández y ADM Carlo Vale:
@Sean_Penk Espero mi devolución de M4 ;). el error fue tuyo y pago yo con mi m4. Bravo Bravo ;)- Sigue así besto ADM
Y no es mi culpa que me jailee por yo hablar en IOOC cuando no estaba roleando. me jailea por no rol?, debería ser NRE siga así ADM, siga así.
Aprende los conceptos roleplay amigo, primero IOOC es insultar por /b segundo todo el momento se rolea hasta que se termine el rol, tercero y te pueden sancionar por ACO por abusar tanto de /b
-
@Cris_Topher DEJA DE LLORAR POR UNA P U T A ARMA DE MIERDA Y deja de pedir unjail mejor /q
-
Primero que nada... Se te puede llevar detenido por formar parte de una banda criminal siempre y cuando tenga un rol previo donde de te reconozca por haber participado de actos delictivos, o reconocer el auto, o la matrícula.
Segundo: no veo las pruebas en contra del operador Carlo Vale, sólo estas poniendo fotos de cuando te Jailean, no se ve ninguna prueba clara, además modera tu vocabulario, no es una cancha de fútbol , no faltes el respeto a nadie.Rechazado por falta de pruebas y no seguir el formato
-
@Cris_Topher Primero, te jailie por IOOC porque te lo merecias ahora subo la prueba de tu insulto y segundo, despues a Adam le aclare que no podia llevarte por ese motivo, el cual no ibamos a seguir el rol de llevarte detenido solamente te jailie por tu IOOC asi que todo fue producto de tu comportamiento toxico.
Te dejo la prueba de tu jail saludos!